Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 3:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Anda vigilante y consolida los restos que iban a morir, pues no he encontrado obras tuyas acabadas a los ojos de mi Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡Despierta! Fortalece lo poco que te queda, porque hasta lo que queda está a punto de morir. Veo que tus acciones no cumplen con los requisitos de mi Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto, pues tus obras me parecen muy mediocres a la luz de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sé vigilante, y consolida las otras cosas que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi° Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Mantente alerta y reanima al resto que estaba a punto de morir, pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 3:2
31 Tagairtí Cros  

Y así, cuando llegó a viejo, sus mujeres desviaron su corazón tras dioses extranjeros; su corazón ya no perteneció por entero al Señor, como el corazón de David, su padre.


Imitó a la letra los pecados que su padre había cometido; su corazón no perteneció por completo al Señor, su Dios, como el corazón de David, su antepasado.


Hizo lo que el Señor aprueba, aunque no de todo corazón.


los confortaría con mi boca, los calmaría moviendo los labios.


Fortalezcan las manos débiles, robustezcan las rodillas vacilantes,


que los guardianes están ciegos y no se dan cuenta de nada, son perros mudos incapaces de ladrar, vigilantes tumbados, amigos de dormir,


Pero yo te denunciaré tu justicia y tus obras, no te aprovecharán tus ídolos


Buscaré las ovejas perdidas, recogeré las descarriadas; vendaré a las heridas, curaré a las enfermas; a las gordas y fuertes las guardaré y las apacentaré como es debido.


'Pesado': Te ha pesado en la balanza y te falta peso.


Porque yo pondré en el país un pastor que descuide a las extraviadas y no busque a las perdidas, que no cure a las heridas ni alimente a las sanas, que se coma las más gordas y les arranque las pezuñas.


Todo lo hacen para llamar la atención de la gente: se ponen distintivos ostentosos y borlas grandes en el manto,


Por tanto, estén en vela, que no saben ni el día ni la hora.


Se despertaron todas y se pusieron a preparar las lámparas.


Pasado algún tiempo, emprendió otro viaje y fue recorriendo por etapas la región de Galacia y Frigia confortando a todos los discípulos.


Da instrucciones a Josué, infúndele ánimo y valor, porque él pasará al frente de ese pueblo y él les repartirá la tierra que estás viendo'.


Además, el final de todo está cerca; por tanto, calma y sobriedad para poder orar.


Despéjense, espabílense, que su adversario el diablo, rugiendo como un león, ronda buscando a quién tragarse.


(Miren, voy a llegar como un ladrón. Dichoso el que está en vela con la ropa puesta, así no tendrá que pasear desnudo dejando ver sus vergüenzas).


pero tengo en contra tuya que has dejado el amor primero.


Para el mensajero de la iglesia de Sardis escribe así: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; nominalmente vives, pero estás muerto.


Recuerda, por tanto, lo que oíste y aún mantienes, haz caso y enmiéndate, que, si no estás en vela, llegaré como un ladrón sin que te des cuenta de la hora de mi llegada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí