Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 16:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 a los que derramaron sangre de consagrados y profetas les diste a beber sangre. Se lo merecen.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Como derramaron la sangre de tu pueblo santo y de tus profetas, tú les has dado a beber sangre. Es su justa recompensa».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 pues ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, y tú les has dado a beber sangre. Bien se lo merecían.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque ellos derramaron sangre de santos y profetas, también Tú les has dado a beber sangre: ¡lo merecen!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Porque derramaron sangre de santos y de profetas, sangre les has dado a beber. Bien se lo merecen'.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 16:6
25 Tagairtí Cros  

por la sangre inocente que derramó hasta inundar a Jerusalén; el Señor no quiso perdonar.


ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,


Ahora dice el Señor: Con esto sabrás que soy el Señor: con el bastón que llevo en la mano golpearé el agua del Nilo, y se convertirá en sangre;


Haré a tus opresores comerse su propia carne, se embriagarán de su sangre como de vino; y sabrá todo el mundo que yo soy el Señor, tu salvador, y que tu redentor es el Campeón de Jacob.


En vano herí a sus hijos: no escarmentaron; la espada se cebó en sus profetas como león carnicero.


Los sacerdotes y los profetas dijeron a los dignatarios y a la gente: Este hombre merece la muerte por haber profetizado contra esta ciudad; ustedes mismos lo han oído.


Los dignatarios y toda la gente dijeron a los sacerdotes y profetas: Este hombre no merece la muerte, pues nos ha hablado en nombre del Señor, nuestro Dios.


Por los pecados de sus profetas y los crímenes de sus sacerdotes, que derramaron en medio de ella sangre inocente.


regaré con tu sangre la vega, la exprimiré sobre los cerros y las torrenteras se henchirán de sangre tuya.


porque los van a juzgar como juzguen ustedes, y la medida que ustedes usen la usarán con ustedes.


en cambio, el que no lo conoce, pero hace algo que merece palos, recibirá pocos. Al que mucho se le dio, mucho se le exigirá; al que mucho se le confió, más se le pedirá.


Cuánto peor castigo piensan ustedes que merecerá uno que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha juzgado impura la sangre de la alianza que lo había consagrado y que ha ultrajado al Espíritu de la gracia.


Montaron en cólera las naciones, pero tu cólera ha llegado: el momento de juzgar a los muertos, pequeños y grandes; para recompensar a tus siervos los profetas, a los consagrados y a los que respetan tu nombre, para destruir a los que destruyen la tierra.


El que está destinado al cautiverio, al cautiverio va. Al que tenia que morir a espada, a espada lo mataron'. ¡Aquí de la perseverancia y la fe de los consagrados!


Se le concedió dar vida a la estatua de la fiera, de modo que la estatua de la fiera pudiera hablar e hiciera dar muerte al que no venerara la estatua de la fiera.


¡Regocíjate, cielo, por lo que le pasa, y también ustedes, los consagrados, los apóstoles y los profetas! Porque, condenándola a ella, Dios les ha hecho justicia.


Y en ella se encontró sangre de profetas y consagrados y de todos los asesinados en la tierra.


porque sus sentencias son legítimas y justas! El ha condenado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su fornicación y le ha pedido cuenta de la sangre de sus siervos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí