Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 16:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 El séptimo derramó su copa en el aire y del interior del santuario salió una voz potente que venía del trono y decía: 'Es un hecho'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego el séptimo ángel derramó su copa en el aire, y desde el trono del templo salió un fuerte grito: «¡Todo ha terminado!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El séptimo ángel vació su copa en el aire. Entonces salió una voz del trono que se escuchó fuera del Santuario, y decía: 'Está hecho.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y el séptimo derramó su copa en el aire, y salió una gran voz del santuario, desde el trono, diciendo: ¡Hecho está!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 El séptimo derramó su copa en el aire. Y salió del santuario una gran voz que procedía del trono y que decía: '¡Hecho está!'

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 16:17
13 Tagairtí Cros  

y cuando tomó el vinagre, dijo Jesús: Queda terminado. Y, reclinando la cabeza, entregó el Espíritu.


pues tal era antes su conducta, siguiendo el genio


porque la lucha nuestra no es contra hombres de carne y hueso, sino la del cielo contra las soberanías, contra las autoridades, contra los jefes que dominan en estas tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal.


Al tocar su trompeta el séptimo ángel se oyeron aclamaciones en el cielo: ¡El reinado sobre el mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Mesías, y reinará por los siglos de los siglos!


Se abrió en el cielo el santuario de Dios y en su santuario apareció el arca de su alianza; se produjeron relámpagos, estampidos, truenos, un terremoto y temporal de granizo.


Salió del santuario otro ángel dando fuertes gritos al que estaba sentado en la nube: 'Arrima tu hoz y siega; ha llegado la hora de la cosecha, pues los sembrados de la tierra ya están maduros'.


Del santuario celeste salió otro ángel llevando también él una hoz afilada.


Oí una voz potente que salía del santuario y decía a los siete ángeles: 'Vayan a derramar en la tierra las siete copas del furor de Dios'.


Y me dijo todavía: Ya son un hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al sediento, yo le daré a beber gratuitamente de la fuente de agua viva.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí