Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 9:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Así se presentó a David Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl. Cayó sobre su rostro, prosternándose, y David dijo: ¿Eres Meribaal? El respondió: Servidor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y vino Mefi-boset, hijo de Jonatán hijo de Saúl, a David, y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefi-boset. Y él respondió: He aquí tu siervo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Su nombre era Mefiboset; era hijo de Jonatán y nieto de Saúl. Cuando se presentó ante David, se postró hasta el suelo con profundo respeto. David dijo: —¡Saludos, Mefiboset! Mefiboset respondió: —Yo soy su siervo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando llegó donde David, Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, se postró con el rostro en tierra. David le dijo: '¡Meribaal!' Respondió: 'Soy yo tu servidor'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y cuando Mefi-boset ben Jonatán, hijo de Saúl, llegó ante David, cayó sobre su rostro y se postró. Y dijo David: ¿Mefiboset? Y él dijo: He aquí tu siervo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, llegó ante David, echóse sobre su rostro y se prosternó. Dijo entonces David: '¡Meribaal!'. Éste respondió: '¡Servidor tuyo soy!'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 9:6
12 Tagairtí Cros  

Alzó la vista y vio a tres hombres de pie frente a él. Al verlos, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda y se prosternó en tierra,


El se adelantó y se fue postrando en tierra siete veces hasta alcanzar a su hermano.


se volvió, y al verme me llamó, y yo dije: '¡A la orden!'.


Entonces el rey dijo a Sibá: Todo lo de Meribaal es tuyo. Sibá dijo: A tus pies, majestad. ¡Gracias por el favor que me otorgas!


Perdonó la vida de Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, por el pacto sagrado que unía a David y Jonatán;


Por otra parte, Jonatán, hijo de Saúl, tenía un hijo tullido de ambos pies: tenía cinco años cuando llegó de Yezrael la noticia de la muerte de Saúl y Jonatán; la niñera se lo llevó en la huida, pero con las prisas de escapar el niño cayó y quedó cojo; se llamaba Meribaal.


El rey David mandó que lo trajeran de allí.


Hijo de Jonatán fue Meribaal, y éste engendró a Miqueas.


Hijo de Jonatán fue Meribaal, y éste engendró a Miqueas.


Mientras el muchacho se marchaba, David salió de su escondite; cayó ante él a tierra, postrándose tres veces; luego se abrazaron llorando los dos copiosamente.


En cuanto vio a David, Abigail se bajó del burro y se postró ante él, rostro en tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí