Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 6:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 luego repartió a todos, hombres y mujeres de la multitud israelita, un bollo de pan, una tajada de carne y un pastel de uvas pasas a cada uno. Después se marcharon todos, cada cual a su casa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y repartió a todo el pueblo, y a toda la multitud de Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno un pan, y un pedazo de carne y una torta de pasas. Y se fue todo el pueblo, cada uno a su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después repartió a todos los israelitas que estaban allí reunidos, tanto hombres como mujeres, una hogaza de pan, un pastel de dátiles y un pastel de pasas de uva. Luego todos regresaron a su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 después distribuyó a todo el mundo, a todos los israelitas, tanto hombres como mujeres, a cada uno, un pastel, una porción de carne, un dulce de pasas, y todo el mundo regresó a su casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y repartió a todo el pueblo, a toda la multitud de Israel, tanto a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, una torta de dátiles y una torta de pasas.° Luego todo el pueblo se marchó cada uno a su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y repartió a todo el pueblo y a toda la muchedumbre de Israel, hombres y mujeres, a cada uno una torta de pan, un pastel de dátiles y otro de pasas. Y luego se fue todo el pueblo, cada cual a su casa.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 6:19
16 Tagairtí Cros  

y cuando terminó de ofrecerlos, bendijo al pueblo en el nombre del Señor de los ejércitos;


David se volvió para bendecir a su casa, y Mical, hija de Saúl, salió a su encuentro y dijo: ¡Cómo se ha lucido el rey de Israel, desnudándose a la vista de las sirvientas de sus ministros, como lo haría un bufón cualquiera!


Al octavo día Salomón despidió a la gente, y ellos dieron gracias al rey. Marcharon a sus casas alegres y contentos por todos los beneficios que el Señor había hecho a su siervo David y a su pueblo, Israel.


y cuando David terminó de ofrecerlos bendijo al pueblo en nombre del Señor.


Después se marcharon todos, cada cual a su casa, y David se dirigió a bendecir a su casa.


porque Ezequías, rey de Judá, les proporcionó mil toros y siete mil ovejas, y las autoridades, mil toros y diez mil ovejas; además, se purificaron muchos sacerdotes.


al octavo celebraron una asamblea solemne y luego otros siete días de fiesta.


Después añadió; Vayan a casa, coman buenas tajadas, beban vinos generosos y envíen porciones a los que no tienen nada, porque hoy es día consagrado a nuestro Dios. No ayunen, que al Señor le gusta que estén fuertes,


Denme fuerzas con pasas y vigor con manzanas: ¡desfallezco de amor!


El príncipe es responsable del holocausto, la ofrenda y la libación en las fiestas, novilunios, sábados y solemnidades de la casa de Israel. El en persona hará el sacrificio expiatorio, la ofrenda, el holocausto y el sacrificio de comunión para expiar por los pecados de la casa de Israel.


Me dijo el Señor: Vete otra vez, ama a una mujer amante de otro y adúltera, como ama el Señor a los israelitas, a pesar de que siguen a dioses ajenos, golosos de tortas de uva.


En todo les he hecho ver que hay que trabajar así para socorrer a los necesitados, acordándonos de las palabras del Señor Jesús: 'Hay más dicha en dar que en recibir'.


Por eso dice la Escritura: Subió a lo alto llevando cautivos, dio dones a los hombres.'


Josué les echó la bendición y los despidió. Ellos marcharon a sus casas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí