Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 4:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Baaná y Recab, hijos de Rimón, el de Pozos, iban de camino, y cuando calentaba el sol llegaron a casa de Isbaal, que estaba durmiendo la siesta.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Los hijos, pues, de Rimón beerotita, Recab y Baana, fueron y entraron en el mayor calor del día en casa de Is-boset, el cual estaba durmiendo la siesta en su cámara.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cierto día, Recab y Baana, los hijos de Rimón de Beerot, fueron a la casa de Is-boset cerca del mediodía mientras él dormía la siesta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los hijos de Rimón de Beerot, Recab y Baana, se dirigieron a la casa de Isbaal; llegaron cuando hacía más calor en el día, mientras éste dormía la siesta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los hijos de Rimón beerotita, Recab y Baana, fueron y entraron al mediodía en casa de Is-boset, mientras estaba durmiendo la siesta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Recab y Baaná, hijos de Rimón de Beerot, se pusieron en camino a la hora más calurosa del día y llegaron a casa de Isbaal, quien se hallaba en la cama durmiendo la siesta.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 4:5
9 Tagairtí Cros  

y un día, a eso del atardecer, se levantó de la cama y se puso a pasear por la azotea del palacio, y desde la azotea vio a una mujer bañándose, una mujer muy bella.


Abner, hijo de Ner, general del ejército de Saúl había recogido a Isbaal, hijo de Saúl, lo había trasladado a Los Castros ????


Isbaal, hijo de Saúl, tenía dos jefes de guerrillas: uno se llamaba Baaná y el otro Recab, hijos de Rimón, el de Pozos, benjaminitas (porque también Pozos se consideraba perteneciente a Benjamín;


Su oficial Zimrí, jefe de media división de carros, conspiró contra él mientras se emborrachaba en Tirsá, en casa de Arsá, mayordomo de palacio.


Al retirarse los sirios, dejándolo gravemente herido, sus cortesanos conspiraron contra él para vengar al hijo del sacerdote Yehoyadá. Lo asesinaron en la cama y murió. Lo enterraron en la Ciudad de David, pero no le dieron sepultura en el panteón real.


Cuando Amasias se apartó del Señor tramaron contra él una conspiración en Jerusalén; huyó a Laquis, pero lo persiguieron hasta Laquis y lo mataron allí.


Sus cortesanos conspiraron contra él y lo asesinaron en el palacio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí