Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 3:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Entonces Abner despachó unos emisarios a Hebrón, para hacer a David esta propuesta: El país, ¿para quién es? (Quería decir: 'Haz un pacto conmigo y te ayudaré a poner a todo Israel de tu parte').

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces envió Abner mensajeros a David de su parte, diciendo: ¿De quién es la tierra? Y que le dijesen: Haz pacto conmigo, y he aquí que mi mano estará contigo para volver a ti todo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Abner envió mensajeros a decirle a David: «¿Acaso no le pertenece a usted toda la tierra? Haga un pacto solemne conmigo y le ayudaré a que todo Israel se ponga de su parte».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Abner mandó mensajeros a David: 'Haz un pacto conmigo y yo te ayudaré a reunir alrededor tuyo a todo Israel'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces Abner envió mensajeros a David para decirle de parte suya: ¿De quién es la tierra? Y que también le dijeran: Concerta pacto conmigo, y he aquí mi mano estará contigo para hacer que todo Israel se vuelva a ti.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Abner envió mensajeros a David para que le dijeran de su parte: '¿A quién pertenece el país?'. Y añadieron: 'Haz un trato conmigo y me pondré de tu parte para inclinar hacia ti a todo Israel'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 3:12
15 Tagairtí Cros  

David se ganó a todos los de Judá, que lo siguieron como un solo hombre, y le mandaron este ruego: Vuelve con todos tus hombres.


Y los israelitas fueron al rey a decirle: ¿Por qué te han acaparado nuestros hermanos de Judá y han ayudado al rey, a su familia y a toda su gente a pasar el Jordán?


porque quieres a los que te odian y odias a los que te quieren. Hoy has dejado en claro que para ti no existen generales ni soldados. Hoy caigo en la cuenta de que aunque hubiéramos muerto todos nosotros, con que Absalón hubiera quedado vivo, te parecería bien.


Isbaal, de puro miedo, no fue capaz de replicarle.


David respondió: Está bien. Yo haré un pacto contigo. Sólo te exijo una cosa: cuando vengas a verme, no te recibiré si no me traes a Mical, hija de Saúl.


Abner le dijo: Voy a ir a reunir a todo Israel ante el rey, mi señor, para que hagan un pacto contigo y seas rey según tus aspiraciones. David lo despidió y él marchó en paz.


Cuando Abner volvió a Hebrón, Joab lo llevó aparte, a un lado de la entrada, para hablar con él a solas, y allí lo hirió en la ingle y lo mató, para vengar la muerte de su hermano Asael.


El rey dijo a sus cortesanos: Ya ven que hoy ha caído en Israel un gran general.


Los hombres no son más que un soplo, los nobles son apariencia: todos juntos en la balanza subirían más leves que un soplo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí