Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 2:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Pero como Asael no quiso apartarse, Abner dio hacia atrás con la lanza, se la clavó en la ingle y la lanza le salió por detrás. Allí cayó y allí mismo murió. Todos los que llegaban al sitio donde Asael había muerto se paraban.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Y no queriendo él irse, lo hirió Abner con el regatón de la lanza por la quinta costilla, y le salió la lanza por la espalda, y cayó allí, y murió en aquel mismo sitio. Y todos los que venían por aquel lugar donde Asael había caído y estaba muerto, se detenían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero Asael se negó a regresar, entonces Abner le clavó la parte trasera de su lanza en el estómago. La lanza le salió por la espalda y Asael cayó muerto al suelo. Todos los que pasaban por allí se detenían, al ver a Asael tendido muerto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Como no quisiera apartarse de él, Abner le clavó en el estómago la punta de su lanza y la lanza le salió por la espalda. Cayó allí mismo y murió. Todos se detenían a medida que iban llegando al lugar donde Azael había caído herido de muerte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero no queriendo él apartarse, Abner lo hirió con el regatón de la lanza por la quinta costilla, y la lanza le salió por la espalda; y allí cayó y murió en el mismo sitio. Y sucedió que todo el que venía al lugar donde Asael había caído y muerto, se detenía.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero él no quiso apartarse. Entonces Abner lo hirió en el vientre con el extremo de la lanza, y la lanza le salió por detrás. Cayó y allí mismo murió. Y todos los que llegaban al lugar donde Asael cayó muerto se detenían.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 2:23
7 Tagairtí Cros  

Joab y Abisay persiguieron a Abner. Al ocultarse el sol, llegaron a la colina de Ammá, frente al valle, en el camino del páramo de Gabaón.


(Amasa no se guardó de la espada que aún tenía Joab en la izquierda) y le clavó la espadaren la ingle, le salieron fuera los intestinos y, sin necesidad de otro golpe, Amasa murió. Joab y su hermano Abisay persiguieron a Sebá, hijo de Bicrí.


Cuando Abner volvió a Hebrón, Joab lo llevó aparte, a un lado de la entrada, para hablar con él a solas, y allí lo hirió en la ingle y lo mató, para vengar la muerte de su hermano Asael.


Joab y su hermano Abisay asesinaron a Abner porque éste les había matado a su hermano Asael en la guerra junto a Gabaón.


La portera se había quedado dormida mientras limpiaba el trigo.


El rey y sus hombres marcharon sobre Jerusalén, contra los jebuseos que habitaban el país. Los jebuseos dijeron a David: No entrarás aquí. Te rechazarán los ciegos y los cojos. (Era una manera de decir que David no entraría).


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí