Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 17:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Mientras tanto, Ajitófel, viendo que no se había aceptado su consejo, aparejó el burro y se marchó a casa, a su pueblo; hizo testamento, se ahorcó y murió. Lo enterraron en la sepultura familiar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó su asno, y se levantó y se fue a su casa a su ciudad; y después de poner su casa en orden, se ahorcó, y así murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando Ahitofel se dio cuenta de que no se había seguido su consejo, ensilló su burro y se fue a su pueblo natal, donde puso sus asuntos en orden y se ahorcó. Murió allí y lo enterraron en la tumba de la familia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Cuando Ajitofel vio que no se había seguido su consejo, ensilló su burro y regresó a la casa que tenía en la ciudad, puso todo en orden en su casa y se ahorcó.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Ahitofel entonces, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó el asno, y subiendo en él, se fue a su casa, a su ciudad; y dispuso su familia, y se ahorcó, y murió, y fue enterrado en el sepulcro de su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Cuando Ajitófel vio que no se había seguido su consejo, aparejó el asno, emprendió el camino y se fue a su casa, a su ciudad; después de disponer de sus cosas, se ahorcó y murió. Fue sepultado en el sepulcro de su padre.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 17:23
15 Tagairtí Cros  

Durante los sacrificios, Absalón mandó gente a Guiló para hacer venir del pueblo a Ajitófel, el guílonita, consejero de David. La conspiración fue tomando fuerza, porque aumentaba la gente que seguía a Absalón.


Dijeron a David:, Ajitófel se ha unido a la conspiración de Absalón. David oró: ¡Señor, que fracase el plan de Ajitófel!


En aquella época los consejos de Ajitófel se recibían como oráculos, lo mismo cuando aconsejaba a David que cuando aconsejaba a Absalón.


David y los que lo acompañaban pasaron el Jordán; estuvieron pasando toda la noche, hasta que lo pasaron todos.


Cuando Zimrí vio que la ciudad estaba para caer, se encerró en la torre de palacio, prendió fuego al palacio, y así murió.


En aquel tiempo, Ezequías cayó enfermo de muerte. El profeta Isaías, hijo de Amos, fue a visitarlo, y le dijo: Así dice el Señor: Haz testamento, porque vas a morir sin remedio.


¿No reserva la desgracia para el criminal y el fracaso para los malhechores?


Así pague el Señor a los que me acusan, a los que me calumnian.


En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso, su garganta es sepulcro abierto y halagan con la lengua.


Tú, Dios mío, los harás bajar a ellos a la fosa profunda. Los traidores y sanguinarios no cumplirán ni la mitad de sus años; pero yo confío en ti.


Delante de la ruina va la soberbia, delante de la caída va la presunción.


Cuando a un hombre lo trastorna su necedad, su corazón se irrita contra el Señor.


En aquel tiempo, Ezequías cayó enfermo de muerte. El profeta Isaías, hijo de Amos, fue a visitarlo y le dijo: Así dice el Señor: Haz testamento, porque vas a morir sin remedio.


Entonces arrojó las monedas hacia el santuario y se marchó; luego fue y se ahorcó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí