Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Pedro 2:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 Más les habría valido no conocer el camino de la rectitud que, después de conocerlo, volverse atrás del mandamiento santo que les transmitieron.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Les hubiera sido mejor nunca haber conocido el camino a la justicia, en lugar de conocerlo y luego rechazar el mandato que se les dio de vivir una vida santa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Más les valdría no haber conocido los caminos de la santidad que, después de haberlos conocido, apartarse de la santa doctrina que les fue enseñada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Porque mejor les hubiera sido° no haber conocido el camino de justicia, que después de conocerlo volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Más les habría valido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, volverse atrás del santo precepto que les fue entregado.

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 2:21
24 Tagairtí Cros  

y a los que se desvían por sendas tortuosas, que los mande el Señor con los malhechores. ¡Paz a Israel!


Voy a escuchar lo que dice el Señor: 'Dios anuncia la paz a su pueblo y a sus adictos, a los que recobran la esperanza'.


La senda de la justicia es vida, el camino de la impiedad lleva a la muerte.


Noble corona son las canas, y se encuentran en el Camino de la rectitud.


Si el justo se aparta de su justicia y comete maldad, imitando las abominaciones del malvado, no se tendrá en cuenta la justicia que hizo: por la iniquidad que perpetró y por el pecado que cometió morirá.


Y vi. cómo se contaminaba: las dos iban por el mismo camino.


Y si el justo se aparta de su justicia y comete maldades, pondré un tropiezo delante de él y morirá; por no haberlo puesto en guardia, él morirá por su pecado y no se tendrán en cuenta las obras justas que hizo; pero a ti te pediré cuenta de su sangre.


Si digo al justo 'vivirás', y él, confiado en su justicia, comete un delito, no se tendrá en cuenta su justicia, sino que morirá por el delito que cometió.


a los que apostatan del Señor, a los que no lo buscan ni lo consultan.


Porque Juan les enseñó el camino para ser justos y no le creyeron; en cambio, los recaudadores y las prostitutas le creyeron. Pero ustedes, ni aun después de ver aquello se volvieron atrás ni le creyeron.


El empleado ése que, conociendo el deseo de su señor, no prepara las cosas o no las hace como su señor desea, recibirá muchos palos;


Si yo no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.


Les contestó Jesús: Si fuesen ciegos, no tendrían pecado; pero como dicen que ven, su pecado persiste.


Así que la Ley es santa y el mandamiento santo, justo y bueno.


Arrimen todos el hombro a las cargas de los otros, que con eso cumplirán la ley del Mesías.


Conocen bien las instrucciones que les dimos en nombre del Señor Jesús:


te insisto en que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la venida de nuestro Señor Jesús Mesías;


Porque si, después de haber recibido el conocimiento de la verdad, nos obstinamos en el pecado, ya no quedan sacrificios por los pecados,


En resumen, el que sabe cómo portarse bien y no lo hace, está en pecado.


para que su mente sincera recuerde los dichos de los santos Profetas de antaño y el mandamiento del Señor y Salvador comunicado por sus apóstoles.


Amigos, pongo siempre mucho empeño en escribirles acerca de nuestra salvación; y me veo obligado a mandarles esta carta, para animarlos a combatir por esa fe que se transmitió al pueblo santo de una vez para siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí