Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 9:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Por eso he juzgado necesario pedir a los hermanos que se me adelanten y tengan preparado de antemano el generoso donativo que ustedes habían prometido. Así estará a punto y parecerá generosidad, en vez de sacado a regañadientes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Por tanto, tuve por necesario exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros y preparasen primero vuestra generosidad antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que pensé que debería enviarles a estos hermanos primero, a fin de estar seguro de que tienen lista la ofrenda que prometieron; pero quiero que sea una ofrenda voluntaria, no una ofrenda dada de mala gana.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso me pareció necesario rogar a nuestros hermanos que se me adelantaran y fueran a verlos para organizar esa largueza que se había acordado. Bien preparada, demostrará ser una largueza y no una limosna.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Tuve por necesario, pues, exhortar a los hermanos para que se adelantaran en ir a vosotros, y prepararan de antemano vuestra contribución generosa,° prometida hace mucho tiempo, a fin de que esté preparada como bendición y no como exigencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Creí, pues, necesario rogar a los hermanos que se anticiparan en ir a vosotros para organizar con antelación vuestra prometida donación, de modo que esté preparada como nacida de la generosidad, no llevada a cabo con tacañería.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 9:5
11 Tagairtí Cros  

Acepta estos dones que te he traído, pues me los ha regalado Dios y son todos míos. Y como insistía, Esaú aceptó.


Volvió con su comitiva y se presentó al profeta, diciendo: Ahora reconozco que no hay Dios en toda la tierra más que- el de Israel. Acepta un regalo de tu servidor.


Los domingos pongan aparte cada uno por su cuenta lo que consigan ahorrar, para que, cuando yo vaya, no haya que andar entonces con colectas.


hasta tal punto que le he pedido a Tito que, lo mismo que él empezó la cosa, dé el último toque ahí entre ustedes a esta obra de caridad.


Les mando a los hermanos para que mis alardes no queden desmentidos en este punto; o sea, para que estén preparados, como les decía a ellos;


Recuerden aquello: 'A siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra generosa, cosecha generosa”.


no es que yo busque el regalo, busco que los intereses se acumulen en la cuenta de ustedes.


Contestó: Hazme un regalo. La tierra que me has dado es de secano, dame alguna alberca. Caleb le dio la alberca de arriba y la de abajo.


Ahora, este obsequio que tu servidora le ha traído a su señor, que sea para los sirvientes que acompañan a mi señor.


los concejales de Betul, los de Rama del Sur, los de Yatir,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí