Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 6:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 los desconocidos conocidos de sobra, los moribundos que están bien vivos, los penados nunca ajusticiados,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Nos ignoran aun cuando somos bien conocidos. Vivimos al borde de la muerte, pero aún seguimos con vida. Nos han golpeado, pero no matado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 por desconocidos, aunque nos conocen. Nos dan por muertos, pero vivimos; se suceden los castigos, pero no somos ajusticiados;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 como no conocidos, pero bien conocidos; como moribundos, pero llenos de vida; como castigados,° pero no condenados a muerte;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 como desconocidos, aunque somos conocidos de sobra; como si fuéramos moribundos, aunque seguimos viviendo; como castigados, aunque todavía no muertos;

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 6:9
18 Tagairtí Cros  

Incluso algunos filósofos epicúreos y estoicos conversaban con él. Unos preguntaban: ¿Qué tendrá que decir ese charlatán? Otros, al oír que anunciaba a Jesús y la resurrección, decían: Parece ser un propagandista de dioses extranjeros.


y están viendo y oyendo decir que ese Pablo ha persuadido a numerosa gente a cambiar de idea, no sólo en Efeso, sino prácticamente en toda la provincia de Asia, diciéndoles que no son dioses los que se fabrican con las manos.


se trataba de ciertas controversias con él acerca de su propia religión y en particular acerca de un difunto llamado Jesús, que Pablo sostiene que está vivo.


Sin embargo, no tengo nada preciso que escribir al soberano acerca de él. Por eso lo hago comparecer ante ustedes, especialmente ante ti, rey Agripa, para, celebrada esta audiencia, tener materia para mi carta;


de la fuerza de señales y prodigios, de la fuerza del Espíritu; de ese modo, dando la vuelta desde Jerusalén hasta la Iliria, he completado el anuncio de la buena noticia del Mesías,


Dice la Escritura: Por ti estamos a la muerte todo el día, nos tienen por ovejas de matanza.'


aunque si el Señor nos juzga es para corregirnos, para que no salgamos condenados con el mundo.


No hay día que no esté yo al borde de la muerte, tan verdad como el orgullo que siento por ustedes, hermanos, gracias al Mesías, Jesús Señor nuestro.


pues, por lo que veo, a nosotros los apóstoles nos asigna Dios el último puesto, como a condenados a muerte, dándonos en espectáculo al mundo entero, lo mismo a ángeles que a hombres.


En el hablar seré inculto, de acuerdo; pero en el saber no, y se lo he demostrado siempre y en todo.


al contrario, hemos renunciado a manejos vergonzosos, dejándonos de intrigas y no falseando el mensaje de Dios; en vez de eso, manifestando la verdad, nos recomendamos a la íntima conciencia que tiene todo hombre ante Dios.


Sabiendo, pues, el respeto que se debe al Señor, trato de ser sincero con los hombres, pues Dios me ve como soy, y espero que cada uno de ustedes tenga conciencia de lo que soy.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí