Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 3:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Por eso, teniendo una esperanza como ésta, procedemos con toda franqueza,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ya que este nuevo camino nos da tal confianza, podemos ser muy valientes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Qué esperanza tan grande! ¡Y qué seguridad nos da!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así que, teniendo tal esperanza, somos muy osados,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Teniendo, pues, esta esperanza, actuamos con plena franqueza,

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 3:12
21 Tagairtí Cros  

Lo rodearon entonces los dirigentes judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo vas a no dejarnos vivir? Si eres tú el Mesías, dínoslo abiertamente.


De esto les he venido hablando en comparaciones. Se acerca la hora en que ya no les hablaré en comparaciones, sino que les informaré sobre el Padre claramente.


Sus discípulos le dijeron: Ahora sí que hablas claro, sin usar comparaciones.


A pesar de todo, se detuvieron allí largo tiempo, hablando con valentía, apoyados en el Señor, que acreditaba su mensaje de gracia realizando por medio de ellos señales y prodigios.


Viendo la seguridad de Pedro y Juan y notando que eran hombres sin letras ni instrucción, estaban sorprendidos; sabían también que habían sido compañeros de Jesús,


Entonces lo tomó Bernabé y se lo presentó a los apóstoles. Saulo les contó cómo había visto al Señor en el camino y que le había hablado, y cómo en Damasco había predicado públicamente de Jesús.


Hablaba y discutía también con los judíos de lengua griega, que se propusieron eliminarlo.


pero en la asamblea prefiero pronunciar media docena de palabras inteligibles, para instruir también a los demás, antes que diez mil en una lengua extraña.


Yo, Pablo, en persona, les voy a pedir algo por la paciencia e indulgencia del Mesías; yo, tan encogido de cerca y tan valiente de lejos.


pues si lo pasajero tuvo su momento de gloria, cuánto mayor no será la gloria de lo permanente,


Sin embargo, poseyendo el mismo espíritu de fe que se expresa en aquel texto de la Escritura: 'Creo, por eso hablo”, también creemos nosotros y por eso hablamos,


Mucha es mi confianza con ustedes, mucho mi orgullo por ustedes, me siento lleno de ánimos, reboso alegría en medio de todas mis penalidades.


y la mayoría de los hermanos, alentados por mi prisión a confiar en el Señor, se atreven mucho más a exponer el mensaje sin miedo.


Tal es mi expectación y mi esperanza, que en ningún caso saldré fracasado, sino que, viva o muera, ahora como siempre se manifestará públicamente en mi persona la grandeza del Mesías.


pidan que lo publique con el lenguaje que debo.


a pesar de los sufrimientos e injurias sufridos en Filipos, que ya conocen, nos atrevimos, apoyados en nuestro Dios, a exponerles la buena noticia de Dios en medio de fuerte oposición,


porque los que se han distinguido en el servicio, se ganan una posición distinguida y mucha libertad para hablar de fidelidad cristiana.


Por eso, aunque por Cristo tengo plena libertad para mandarte lo que convenga,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí