Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 5:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Entonces trasladaron el arca de Dios a Ecrón; pero cuando llegó allí, protestaron los ecronitas. ¡Nos han traído el arca de Dios para que nos mate a nosotros y a nuestras familias!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces enviaron el arca de Dios a Ecrón. Y cuando el arca de Dios vino a Ecrón, los ecronitas dieron voces, diciendo: Han pasado a nosotros el arca del Dios de Israel para matarnos a nosotros y a nuestro pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces enviaron el arca de Dios a la ciudad de Ecrón, pero cuando los habitantes de Ecrón vieron que se acercaba, clamaron: «¡Traen el arca del Dios de Israel a nuestra ciudad para matarnos a nosotros también!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Enviaron entonces el arca de Dios a Ecrón; pero cuando el arca de Dios llegó a Ecrón, los habitantes de la ciudad se pusieron a gritar: '¡Nos han traído el arca del Dios de Israel para que perezcamos nosotros y nuestro pueblo!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces enviaron el Arca de Dios a Ecrón. Y cuando el Arca de Dios llegó a Ecrón, los ecronitas dieron voces diciendo: ¡Han traído el Arca del Dios de Israel para matarnos a nosotros y a nuestro pueblo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entonces enviaron el arca de Dios a Ecrón. Pero, al entrar el arca de Dios en Ecrón, empezaron a gritar los habitantes de Ecrón, diciendo: '¡Nos traen aquí el arca del Dios de Israel para que nos mate, a nosotros y a nuestro pueblo!'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 5:10
13 Tagairtí Cros  

Yo he estado contigo en todas tus empresas; he aniquilado a todos tus enemigos; te haré famoso como a los más famosos de la tierra;


En Samaria, Ocozías se cayó por el mirador, desde el piso de arriba, y quedó malherido. Entonces despachó unos mensajeros con este encargo: Vayan a consultar a Belcebú, dios de Ecrón, a ver si me curo de estas heridas.


padre de Zabad, padre de Sutélaj; a otros dos hijos, Ezer y Elead, los mataron los nativos de Gat cuando bajaron a recoger su ganado.


aniquilaré a los vecinos de Asdod, al que lleva el cetro en Ascalón; tenderé la mano contra Ecrón y perecerá el resto de los filisteos -lo ha dicho el Señor-.


Vayan a Calno y observen, de allí sigan a Jamat la Grande y bajen a Gat de Filistea: ¿valen ustedes más que esos reinos, es más extenso su territorio?


desde el Sijor, en tierra de Egipto, hasta el término de Ecrón, al norte, zona considerada como cananea; más los cinco principados filisteos (Gaza, Asdod, Ascalón, Gat, Ecrón)


salía a la vertiente norte de Ecrón, torcía hacia Sicrón, pasaba el monte de Baalá, salía a Yebneel y terminaba en el mar.


El municipio de Ecrón y sus caseríos.


Pero no pudo apoderarse de Gaza y su término, ni de Ascalón y su término, ni de Ecrón y su término;


Entonces los soldados dé Israel y Judá, en pie, lanzaron el alarido de guerra y persiguieron a los filisteos hasta la entrada de Gat y hasta las puertas de Ecrón; los filisteos cayeron heridos por el camino de Dospuertas hasta Gat y Ecrón.


Entonces mandaron convocar a los príncipes filisteos, y les dijeron: Devuelvan a su sitio el arca del Dios de Israel; si no, nos va a matar a nosotros con nuestras familias. Todo el pueblo tenía un pánico mortal, porque la mano de Dios había descargado allí con toda fuerza.


pero nada más llegar, descargó el Señor la mano sobre el pueblo, causando un pánico terrible, porque hirió con forúnculos a toda la población, a chicos y grandes.


El arca del Señor estuvo en país filisteo siete meses.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí