Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 5:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Entonces mandaron convocar a los príncipes filisteos, y les dijeron: Devuelvan a su sitio el arca del Dios de Israel; si no, nos va a matar a nosotros con nuestras familias. Todo el pueblo tenía un pánico mortal, porque la mano de Dios había descargado allí con toda fuerza.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y enviaron y reunieron a todos los príncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque había consternación de muerte en toda la ciudad, y la mano de Dios se había agravado allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces el pueblo volvió a llamar a los gobernantes filisteos y les suplicó: «¡Por favor, regresen el arca del Dios de Israel a su propio país, o nos matará a todos!». Pues ya había comenzado la plaga mortal enviada por Dios, y un gran temor se apoderaba del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Se reunieron todos los príncipes de los filisteos: 'Devolvamos el arca del Dios de Israel, dijeron, que vuelva al lugar de donde vino. Porque si no, vamos a morir nosotros y nuestro pueblo'. Se había producido en toda la ciudad un pánico terrible pues la mano de Dios se había vuelto muy pesada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y convocaron a todos los príncipes de los filisteos, y dijeron: ¡Sacad de aquí el Arca del Dios de Israel y enviadla de vuelta a su propio lugar, para que no nos mate a nosotros y a nuestro pueblo! Porque había un pánico mortal en toda la ciudad, y la mano de Dios se había agravado mucho allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Convocaron entonces a todos los príncipes de los filisteos y les dijeron: 'Devolved el arca del Dios de Israel; que vuelva a su sitio, y no nos mate a nosotros y a nuestro pueblo'. Había un pánico de muerte en toda la ciudad, pues la mano de Dios pesaba duramente sobre ella.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 5:11
7 Tagairtí Cros  

Los ministros del Faraón dijeron: ¿Hasta cuándo nos estará llevando ése a la ruina? Deja marchar a esa gente para que rinda culto al Señor, su Dios. ¿No acabas de comprender que Egipto se está arruinando?


Entonces trasladaron el arca de Dios a Ecrón; pero cuando llegó allí, protestaron los ecronitas. ¡Nos han traído el arca de Dios para que nos mate a nosotros y a nuestras familias!


La mano del Señor descargó sobre los asdodeos, aterrorizándolos e hirió con diviesos a la gente de Asdod y su término.


Hagan unas imágenes de los forúnculos y de las ratas que han asolado el país, y así reconocerán la gloria del Dios de Israel. A ver si el paso de su mano se aparta de ustedes, de su país y de su dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí