Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 3:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Por eso juro a la familia de Eli que jamás se expiará su pecado, ni con sacrificios ni con ofrendas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, yo he jurado a la casa de Elí que la iniquidad de la casa de Elí no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por eso juré que los pecados de Elí y los de sus hijos jamás serán perdonados ni por medio de sacrificios ni ofrendas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso, se lo juro a su casa, que ningún sacrificio, ninguna ofrenda podrá borrar el pecado cometido por la familia de Helí'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto, he jurado a la casa de Elí, que la iniquidad de su casa no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con ofrendas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso he jurado a la casa de Elí que no será expiada jamás la iniquidad de la casa de Elí ni con sacrificios ni con ofrendas'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 3:14
10 Tagairtí Cros  

Los sacrificios no te satisfacen, si te ofreciera un holocausto, no lo querrías.


Me ha comunicado su decisión el Señor de los ejércitos: 'Juro que no se expiará ese pecado de ustedes hasta que mueran' -lo ha dicho el Señor de los ejércitos-.


El Señor me respondió: Aunque estuvieran delante Moisés y Samuel, no me conmovería por ese pueblo. Despáchalos, que salgan de mi presencia.


Y tú no intercedas por este pueblo, no supliques a gritos por ellos, no me reces, que no te escucharé.


Por tu infame inmundicia, porque intenté limpiarte y no quedaste limpia de tu inmundicia, no volverás a ser limpiada hasta que desfogue en ti mi cólera.


Prevengan a los israelitas de la impureza, para que no mueran por su impureza, por haber profanado mi morada entre ustedes.


Si un hombre ofende a otro, Dios puede hacer de arbitro; pero si un hombre ofende al Señor, ¿quién intercederá por él? Pero ellos no hacían caso a su padre, porque el Señor había decidido que murieran.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí