Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 21:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 (Estaba allí aquel día uno de los empleados de Saúl, detenido en el templo; se llamaba Doeg, edomita, mayoral de los pastores de Saúl).

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y estaba allí aquel día detenido delante de Jehová uno de los siervos de Saúl, cuyo nombre era Doeg, edomita, el principal de los pastores de Saúl.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Aquel día estaba allí Doeg el edomita, jefe de los pastores de Saúl, que había sido detenido delante del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces el sacerdote le dio pan consagrado porque no había más pan que los panes que se retiran de delante de Yavé para reemplazarlos por pan fresco el día en que se reponen.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero ese día se había detenido allí, delante de YHVH, uno de los siervos de Saúl llamado Doeg, edomita, jefe de los pastores de Saúl.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dióle entonces el sacerdote pan sagrado, pues no había allí otra cosa que los panes de la presencia que habían sido retirados de delante de Yahveh, para colocar los panes recientes el día en que los otros tenían que ser reemplazados.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 21:7
21 Tagairtí Cros  

Los pastores de Guerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: Esa agua es nuestra. Y el pozo se llamó 'Desafío', porque le habían desafiado.


De los rebaños de vacas que pastaban en Sarón: Sitray, saronita. De los rebaños de vacas de las vegas: Safat, hijo de Adlay.


Del ganado menor: Yaziz, de Agar. Todos ellos eran superintendentes de la hacienda del rey David.


También levantó torres en el desierto y cavó muchos pozos para el abundante ganado que poseía en la llanura y la meseta; también tenía labradores y viñadores en los montes y las huertas, porque a Ozías le gustaba el campo.


Acuden a ti en tropel y mi pueblo se sienta delante de ti; escuchan tus palabras, pero no las practican; con la boca dicen lisonjas, pero su ánimo anda tras el negocio.


Ningún extraño comerá de lo santo: ni el sirviente del sacerdote ni el jornalero lo comerán.


Pero si enviuda o es repudiada sin tener descendencia y vuelve a la casa paterna como en su juventud, podrá comer de la comida de su padre. Pero ningún extraño podrá comerla.


Toma flor de harina y cuece con ella doce roscas de ocho litros cada una.


Todos los sábados las prepararás en presencia del Señor. Es un compromiso perpetuo de los israelitas.


piensan: ¿Cuándo pasará la luna nueva para vender trigo o el sábado para ofrecer grano y hasta el salvado de trigo? Para encoger la medida y aumentar el precio,


Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mi;


Pero ocurrió que llegaba Saúl del campo tras los bueyes y preguntó: ¿Qué le pasa a la gente, que está llorando? Le contaron la noticia que habían traído los de Yabés,


Después de ser proclamado rey de Israel, Saúl luchó contra todos sus enemigos de alrededor: Moab, los amonitas, Edom, el rey de Soba, los filisteos, y vencía en todas sus campañas,


David preguntó a Ajimélec: ¿No tienes a mano una lanza o una espada? Ni siquiera traje la espada m' las armas, porque el encargo del rey era urgente.


Le pidió por amor de Dios, y Ajimélec le dio provisiones, y además la espada de Goliat, el filisteo.


David le dijo: Ya me di cuenta yo aquel día de que estaba allí Doeg, el edomita, y que avisaría a Saúl. ¡Me siento culpable de la muerte de tus familiares!


Doeg, el edomita, mayoral de los pastores de Saúl, respondió: Yo vi al hijo de Jesé llegar a Nob, donde Ajimélec, hijo de Ajitob.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí