Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 3:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Salomón emparentó con el Faraón de Egipto, casándose con una hija suya. La llevó a la Ciudad de David mientras terminaban las obras del palacio, del templo y de la muralla en torno a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Salomón hizo parentesco con Faraón rey de Egipto, pues tomó la hija de Faraón, y la trajo a la ciudad de David, entre tanto que acababa de edificar su casa, y la casa de Jehová, y los muros de Jerusalén alrededor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Salomón hizo una alianza con el faraón, rey de Egipto, y se casó con una de sus hijas. Se la llevó a vivir a la Ciudad de David mientras terminaba de construir su palacio, el templo del Señor y la muralla que rodeaba la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Salomón pasó a ser yerno del Faraón de Egipto; se casó con la hija del Faraón y se la llevó a la ciudad de David, porque aún no había terminado de construir su casa, la Casa de Yavé y la fortaleza de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Salomón emparentó con Faraón, rey de Egipto, al tomar por mujer a la hija de Faraón, y la trajo a la ciudad de David hasta que terminó de edificar su propia casa, y la Casa de YHVH, y el muro alrededor de Jerusalem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Salomón emparentó con el Faraón, rey de Egipto, tomando por esposa a la hija del Faraón. Y la trajo a la ciudad de David hasta que él terminara de construir su palacio, el templo de Yahveh y las murallas alrededor de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 3:1
17 Tagairtí Cros  

Pero David conquistó la fortaleza de Sión, o sea, la llamada Ciudad de David.


Pero el rey Salomón se enamoró de muchas mujeres extranjeras, además de la hija del Faraón: moabitas, amonitas, edomitas, fenicias e hititas,


David fue a reunirse con sus antepasados y lo enterraron en la Ciudad de David.


El año cuatrocientos ochenta de la salida de Egipto, el año cuarto de reinado de Salomón en Israel, en el mes de mayo (o sea, el mes segundo) Salomón empezó a construir el templo del Señor.


En cuanto a su palacio, Salomón empleó trece años en terminarlo.


Su residencia personal, en otro atrio dentro del pórtico, era de un estilo parecido. Hizo también otro palacio parecido al pórtico, para la hija del Faraón, con la que se había casado.


Cuando Salomón terminó el templo, el palacio real y todo cuanto quería y deseaba,


Salomón construyó los dos edificios, el templo y el palacio, durante veinte años,


Una vez que la hija del Faraón pasó de la Ciudad de David al palacio que le había construido Salomón, entonces se hizo el terraplén.


David se instaló en la fortaleza, que por eso se llama Ciudad de David.


Cuando Josafat llegó al colmo de su riqueza y prestigio emparentó con Ajab.


Los jefes y capataces que mandaban a los obreros eran doscientos cincuenta.


Nos dieron la siguiente respuesta: 'Nosotros somos servidores del Dios del cielo y tierra, y estamos reconstruyendo un templo edificado antaño, que construyó y terminó un gran rey de Israel.


¿volveremos a violar tus preceptos, emparentándonos con estos pueblos abominables? ¿No te irritarás hasta acabar con nosotros sin dejar un resto con vida?


sus descendientes en la tercera generación serán admitidos en la asamblea del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí