Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 5:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Por mano de Silvano, hermano de toda confianza -que por tal lo tengo-, les he escrito esta breve carta para exhortarlos y confirmarles que ésta es la verdadera gracia de Dios: apóyense en ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que esta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Les escribí y envié esta breve carta con la ayuda de Silas, a quien les encomiendo como un hermano fiel. Mi propósito al escribirles es alentarlos y asegurarles que lo que están atravesando es en verdad parte de la gracia de Dios para ustedes. Manténganse firmes en esta gracia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 He recurrido a Silvano, nuestro hermano, para escribirles estas breves líneas, pues lo considero digno de toda confianza. Quise animarlos y recalcar que esto es gracia de Dios: estén firmes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por medio de Silvano,° nuestro fiel hermano, según yo lo conceptúo, os he escrito brevemente, exhortándoos y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios: estad firmes en ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Os he escrito esta breve carta por medio de Silvano, a quien considero vuestro fiel hermano, para animaros y para testificar que ésta es la verdadera gracia de Dios. Manteneos firmes en ella.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 5:12
24 Tagairtí Cros  

Pedro, al verlo, le preguntó a Jesús: Señor, y éste, ¿qué?


al llegar y ver la generosidad de Dios, se alegró mucho, y exhortó a todos a seguir unidos al Señor con todo empeño;


Los apóstoles y los responsables, de acuerdo con toda la asamblea, decidieron entonces elegir a algunos de ellos y mandarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé. Eligieron a Judas Barsabá y a Si-las, hombres de nota entre los hermanos,


Pero la vida para mí no cuenta, al lado de completar mi carrera y cumplir el encargo que me dio el Señor Jesús: ser testigo de la buena noticia, del favor de Dios.


pues por él tuvimos entrada a esta situación de gracia en que nos encontramos y estamos orgullosos con la esperanza de alcanzar el esplendor de Dios.


Les recuerdo ahora, hermanos, el evangelio que les prediqué, ese que ustedes aceptaron, ese en que se mantienen,


pues el Hijo de Dios, Jesús Mesías, que les hemos predicado nosotros -quiero decir Silvano y Timoteo conmigo-, no fue un ambiguo sí y no;


No es que su fe esté en nuestra mano, pero somos cooperadores en su alegría


cómo en una revelación se me dio a conocer el secreto que he expuesto con brevedad anteriormente;


Quiero que sepan también ustedes qué es de mí y qué tal sigo; de todo les informará Fortunato, nuestro hermano querido y auxiliar fiel en la tarea del Señor.


así lo aprendieron de Epafras, nuestro querido compañero de servicio, fiel agente del Mesías para con ustedes;


De todo lo que a mí se refiere los informará Fortunato, hermano querido, auxiliar fiel y compañero en el servicio del Señor;


Con él va Onésimo, fiel y querido hermano, que es uno de los suyos; ellos los pondrán al corriente de todo lo que hay por aquí,


Pablo, Silvano y Timoteo, a los que en Tesalónica forman la Iglesia de Dios Padre y del Señor Jesús Mesías; Les deseamos gracia y paz.


Pablo, Silvano y Timoteo, a los que en Tesalónica forman la Iglesia de Dios nuestro Padre y del Señor Jesús Mesías:


Por favor, hermanos, toleren que les mande el sermón con estas breves líneas.


Por eso, con la mente preparada para el servicio y viviendo con sobriedad, pongan una esperanza sin reservas en el don que les va a traer la manifestación de Jesús el Mesías.


Las dotes que cada uno ha recibido úselas para servir a los demás, como buenos administradores de la múltiple gracia de Dios.


Por eso nunca dejaré de recordarles estas cosas, aunque ya las saben y siguen ustedes firmes en la verdad que llegó hasta ustedes.


Se extraviaron dejando el camino recto y metiéndose por la senda de Balaán de BoSor, que se dejó sobornar por la injusticia.


Todos recomiendan a Demetrio, y esto responde a la verdad; también nosotros lo recomendamos, y sabes que nuestro testimonio es verdadero.


Amigos, pongo siempre mucho empeño en escribirles acerca de nuestra salvación; y me veo obligado a mandarles esta carta, para animarlos a combatir por esa fe que se transmitió al pueblo santo de una vez para siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí