Jesús se acercó a ella, la tomó de la mano y la levantó, y de inmediato la fiebre desapareció; enseguida ella comenzó a servirles.
Mateo 9:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pero cuando la gente se fue, Jesús entró, tomó la mano de la muchacha, y la resucitó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, una vez que hicieron salir a todos, Jesús entró y tomó la mano de la niña, ¡y ella se puso de pie! Biblia Católica (Latinoamericana) Después que echaron a toda la gente, Jesús entró, tomó a la niña por la mano, y la niña se levantó. La Biblia Textual 3a Edicion Mas cuando la muchedumbre fue echada fuera, entró y tomó a la muchacha de la mano, y fue levantada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando echaron a la gente, entró él, la tomó de la mano y la niña se levantó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas cuando hubieron echado fuera a la gente, entró, y la tomó de la mano, y la muchacha se levantó. |
Jesús se acercó a ella, la tomó de la mano y la levantó, y de inmediato la fiebre desapareció; enseguida ella comenzó a servirles.
Y tomando la mano de la niña, le dijo en arameo: – Talitá cumi (que traducido significa: chiquilla, ¡levántate!).
Tomando la mano del ciego, lo sacó fuera de la aldea y escupió en sus ojos, puso las manos sobre él y le preguntó: – ¿Ves algo?
Sin embargo, Jesús tomándole de la mano, lo levantó, y el muchacho se puso de pie sin problemas.