Entonces llegó un leproso y se arrodilló ante Jesús, diciendo: – Señor, si quieres puedes limpiarme.
Mateo 8:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Los discípulos se acercaron a Jesús y lo despertaron, diciéndole: ¡Señor, sálvanos, nos estamos hundiendo! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Biblia Nueva Traducción Viviente Los discípulos fueron a despertarlo: —Señor, ¡sálvanos! ¡Nos vamos a ahogar! —gritaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Los discípulos se acercaron y lo despertaron diciendo: '¡Señor, sálvanos, que estamos perdidos!' La Biblia Textual 3a Edicion Y acercándose, lo despertaron, diciendo: ¡Señor, salva,° que perecemos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se le acercaron y lo despertaron, diciendo: '¡Señor, sálvanos, que nos hundimos!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: Señor, sálvanos, que perecemos. |
Entonces llegó un leproso y se arrodilló ante Jesús, diciendo: – Señor, si quieres puedes limpiarme.
De pronto, se levantó una gran tempestad en el mar y las olas cubrían la barca; pero Jesús dormía.
Mientras Jesús enseñaba, un hombre importante, se le acercó y se arrodilló delante de Él y le dijo: – Mi hija acaba de morir; pero por favor ven, pon tu mano sobre ella y vivirá.
Los discípulos se acercaron y despertaron a Jesús, diciéndole: – ¡Maestro, Maestro!, ¡nos estamos hundiendo! Pero Él se despertó, reprendió al viento y las olas del lago se calmaron, se terminó la tempestad, y se hizo una gran calma.