De la misma manera, el que recibió dos talentos los negoció y los duplicó.
Mateo 25:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia En cambio, el que recibió un talento fue y lo escondió bajo tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el siervo que recibió una sola bolsa de plata cavó un hoyo en la tierra y allí escondió el dinero de su amo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el que recibió uno cavó un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su patrón. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el que recibió uno, fue y cavó en la tierra y escondió el dinero de su señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero el que había recibido uno solo, se fue, hizo un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. |
De la misma manera, el que recibió dos talentos los negoció y los duplicó.
Después de mucho tiempo, el hombre que se había ido de viaje regresó para ajustar cuentas con los empleados.
Se presentó el otro empleado, diciendo: – Señor, te devuelvo tu dinero, lo guardé con mucho cuidado en un pañuelo;
con el propósito de que no sean tercos ni perezosos, más bien, sigan el ejemplo de los que, con paciencia y fe, heredan las promesas.
Si estas cosas están en ustedes y sobre todo aumentan, no estarán inclinados al pecado sino que vivirán una abundancia de estos frutos, y esto constituye un profundo conocimiento en nuestro Señor Jesucristo.