Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 19:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Jesús contestó: – Porque Moisés, viendo la dureza de sus corazones permitió dar certificado de divorcio a sus mujeres; pero antes de la caída del hombre este no era el plan de Dios.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: —Moisés permitió el divorcio solo como una concesión ante la dureza del corazón de ustedes, pero no fue la intención original de Dios.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús contestó: 'Moisés vio lo tercos que eran ustedes, y por eso les permitió despedir a sus mujeres, pero al principio no fue así.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Les dice: Por la dureza de vuestro corazón os permitió° Moisés repudiar a vuestras mujeres, pero desde un principio no fue así.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él les contesta: 'Moisés, en atención a la dureza de vuestro corazón, os permitió despedir a vuestras mujeres. Pero no fue así desde el principio.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras esposas; pero al principio no fue así.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 19:8
14 Tagairtí Cros  

Le replicaron los fariseos: – ¿Entonces, por qué Moisés permitió que se divorciaran mediante un certificado de divorcio?


Mas yo les digo: cualquiera que dé certificado de divorcio a su esposa, excepto por inmoralidad sexual, y se casa con otra, comete adulterio.


Respondió Jesús: – Permíteme ser bautizado, pues es conveniente cumplir con la ley y la justicia; y Juan accedió.


Y los demonios suplicaban a Jesús: – Si nos vas a expulsar, envíanos a la piara de cerdos.


Jesús dijo: – Moisés permitió este mandamiento para reflejar la dureza de sus corazones;


Finalmente, mientras estaban sentados a la mesa, Jesús se les apareció a los once discípulos y les reprendió por su incredulidad y la dureza de sus corazones, ya que no creyeron a aquellos que habían dado testimonio de su resurrección.


Pero todo eso les digo como un consejo, no como una orden.