Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 16:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Finalmente, mientras estaban sentados a la mesa, Jesús se les apareció a los once discípulos y les reprendió por su incredulidad y la dureza de sus corazones, ya que no creyeron a aquellos que habían dado testimonio de su resurrección.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Incluso más tarde, se apareció a los once discípulos mientras comían juntos. Los reprendió por su obstinada incredulidad, porque se habían negado a creer a los que lo habían visto después de que resucitó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por último se apareció a los once discípulos mientras comían, y los reprendió por su falta de fe y por su dureza para creer a los que lo habían visto resucitado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Finalmente se manifestó a los Once, mientras estaban a la mesa, y les reprendió su incredulidad y su dureza de corazón, por no haber dado crédito a quienes lo habían visto resucitado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Finalmente se apareció a los once, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 16:14
24 Tagairtí Cros  

Entonces Jesús empezó a regañar a las ciudades donde había hecho muchos milagros, pero no cambiaron su forma de pensar, ni su forma de vivir, por eso les dijo:


Jesús les respondió: – Porque la fe de ustedes es pequeña, pero les digo que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, le dirían a esta montaña muévete de aquí para allá, y se movería, y nada sería imposible para ustedes.


Y cuando lo vieron, lo adoraron, pero algunos dudaron.


Jesús les dijo: – ¿Así que ustedes tampoco entendieron? ¿No se dan cuenta que no es lo que viene del exterior lo que contamina al ser humano?


pero ellos no les creyeron, les pareció una locura.


Jesús les dijo: – ¡Qué tontos son ustedes! ¿Por qué son tan lentos para entender y creer en todo lo que dijeron los profetas?


Los discípulos le dijeron a Tomás: – ¡Hemos visto al Señor!; pero Tomás les dijo: – A menos que vea las marcas de los clavos en sus manos, meta mi dedo en el lugar de los clavos y además introduzca mi mano en su costado, de ningún modo creeré.


Después de ocho días, los discípulos estaban reunidos nuevamente, y Tomás con ellos; y llegó Jesús estando las puertas cerradas, se puso en medio de ellos, y dijo: – Paz a ustedes.


Jesús habló a Tomás: – Trae tu dedo acá, y mira mis manos, muéstrame tu mano y métela en mi costado, y no sigas siendo incrédulo, sino fiel y creyente.


Poco tiempo después, Jesús se manifestó de nuevo a sus discípulos junto al mar de Tiberias, de la siguiente manera:


Ya era la tercera vez que Jesús se había manifestado a sus discípulos, después de haber resucitado de entre los muertos.


Después de morir, Jesús se dejó ver por sus discípulos durante cuarenta días, les demostró con muchas pruebas que estaba vivo y les hablaba del reino de Dios.


Que fue visto por Pedro y luego por los doce.


Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Así que, esfuérzate y cambia tu manera de pensar para cambiar tu manera de vivir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí