Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 18:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

¿Qué piensan ustedes de esta comparación? Si un hombre tiene cien ovejas, y se le pierde una de ellas, ¿acaso no deja las noventa y nueve en la montaña y se va a buscar la perdida?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se extravía, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en las colinas y saldrá a buscar la perdida?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

¿Qué pasará, según ustedes, si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se extravía? ¿No dejará las noventa y nueve en los cerros para ir a buscar la extraviada?

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

¿Qué os parece? Si algún hombre tuviera cien ovejas y se extravía una de ellas, ¿no dejará acaso las noventa y nueve en las montañas e irá a buscar la extraviada?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve en los montes para irse a buscar la extraviada?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por las montañas a buscar la que se había descarriado?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 18:12
17 Tagairtí Cros  

Él les contestó: – ¿Habrá un hombre entre ustedes, que si tiene una oveja, y esta se cae en un hoyo en sábado, no la sacará?


Y si la encuentra, en verdad les digo, se alegra más por haber encontrado la oveja perdida, que por las noventa y nueve que estaban seguras:


Jesús continuó diciendo: – ¿Qué piensan ustedes sobre esta comparación? Un hombre tenía dos hijos; acercándose al primero le dijo: – Hijo, ve a trabajar hoy en la viña.


– ¿Qué piensan ustedes acerca del Mesías? ¿De quién es hijo? Y ellos contestaron: – Es Hijo de David.


Les hablo como a personas inteligentes y sabias, y estoy seguro de que entienden lo que estoy diciendo.


Ustedes eran ovejas perdidas, pero han vuelto al rebaño guiados por el propio pastor y el guardián de sus almas.