Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 12:40 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Porque Jonás estuvo en el vientre del monstruo marino, tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra, tres días y tres noches.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez durante tres días y tres noches, el Hijo del Hombre estará en el corazón de la tierra durante tres días y tres noches.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque del mismo modo que Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el seno de la tierra.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

porque exactamente° como Jonás estuvo° en el vientre del gran pez° tres días° y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque así como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra tres días y tres noches.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches; así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 12:40
12 Tagairtí Cros  

porque el Hijo del Hombre es más importante que el sábado; es el Señor del sábado.


Desde ese momento Jesucristo empezó a anunciar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén, donde tendría que sufrir demasiado por causa de los líderes religiosos, principales sacerdotes y maestros de la ley, e inclusive iba a ser asesinado y resucitaría al tercer día.


y lo matarán, pero al tercer día resucitará. Al escuchar esto, ellos se entristecieron profundamente.


y le decían con ironía: – ¡Tú que destruyes el templo y en tres días lo construyes, sálvate a ti mismo, y si eres el Hijo de Dios, bájate de la cruz!


No está aquí, porque resucitó conforme a lo que Él había dicho; vengan, vean el lugar donde lo pusieron.


Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.


Respondió Jesús: – Destruyan este templo, y en tres días lo levantaré.