Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 8:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Jesús le respondió: —Los zorros tienen cuevas donde vivir y los pájaros tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene ni siquiera un lugar donde recostar la cabeza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Jesús le contestó: 'Los zorros tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero el Hijo del Hombre ni siquiera tiene dónde recostar la cabeza.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Jesús le dice: Las zorras tienen guaridas y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Jesús le contesta: 'Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 8:20
35 Tagairtí Cros  

Cualquiera que diga una palabra injuriosa contra el Hijo del Hombre, podrá recibir perdón; pero el que cierre su corazón a la acción de Dios a través del Espíritu Santo, que convence del pecado, y genera la consciencia del arrepentimiento, no recibirá perdón, ni ahora, ni nunca, ya que de esto se trata la blasfemia contra el Espíritu Santo.


Porque Jonás estuvo en el vientre del monstruo marino, tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra, tres días y tres noches.


porque el Hijo del Hombre es más importante que el sábado; es el Señor del sábado.


Él les explicó: – El que siembra la semilla de buena calidad es el Hijo del Hombre.


Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: – ¿Qué dicen las personas acerca de mí, que soy Hijo del Hombre?


Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.


Mientras bajaban de la montaña, Jesús les dio una orden, diciendo: – No le digan a nadie la visión que tuvieron, hasta que el Hijo del Hombre resucite de entre los muertos.


Mas Jesús les contestó: – En verdad les digo que ustedes los que me siguieron, cuando todas las cosas sean renovadas, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de gloria, ustedes también se sentarán en los doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mi enseñanza frente a esta generación infiel y pecadora, también el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre, junto con sus santos ángeles.


Les aseguro que cualquier persona que me reconozca delante de la gente, es decir, que testifique de mí con su propia vida, también el Hijo del Hombre la reconocerá, y dará testimonio de ella delante de los ángeles de Dios;


Les digo que Dios siempre hará justicia sin demora, no obstante, cuando el Hijo del Hombre esté llegando, ¿hallará fe en la tierra?


Para confirmarles esto, el ángel les dijo: Esto les servirá de señal: encontrarán a un niñito envuelto en pañales y acostado en un pesebre.


Fueron de prisa, y encontraron a María, a José y al niñito acostado en el pesebre.


a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, ya que no había lugares de huéspedes disponibles para ellos.


Estén alertas, orando en todo tiempo, para que escapen de todas estas cosas que van a suceder, y se mantengan íntegros ante el Hijo del Hombre.


Juana, mujer de Cuza, administrador de Herodes y Susana; así como muchas otras, quienes ayudaban económicamente a Jesús en su ministerio.


Jesús le respondió: – Las zorras tiene sus guaridas, y los pájaros tienen sus propios nidos, pero el Hijo del Hombre ni siquiera tiene donde descansar su cabeza.


Jesús continuó diciendo: – De cierto, de cierto les digo que verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.


La gente contestó: – Hemos escuchado en la ley que el Mesías permanecerá para siempre, ¿por qué dices que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?


Cuando salió Judas, dijo Jesús: – Ahora será glorificado el Hijo del Hombre, y Dios será glorificado en Él.


Nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo, y este es el Hijo del hombre.


Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre,


Trabajen, no por la comida que perece y sí por la comida que permanece hasta la vida eterna. Ese es el alimento que el Hijo del Hombre les dará; porque Dios, el Padre lo escogió para esta tarea.


Jesús dijo: – En verdad, en verdad les digo, a no ser que coman la carne del Hijo del Hombre, y beban su sangre, no tendrán vida plena en ustedes mismos.


¿Qué pasará cuando vean al Hijo del Hombre subir de nuevo al cielo?


Entonces exclamó: – ¡Miren! ¡Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre que está de pie a la derecha de Dios!


Porque ustedes conocen la gracia salvífica de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, se empobreció por causa de nosotros, para que por medio de su pobreza, ustedes se hicieran ricos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí