Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 12:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

David y sus compañeros entraron al templo, y se comieron los panes ofrecidos a Dios por acción de gracias, lo cual no era lícito para él, ni para sus amigos, solamente lo podían hacer los sacerdotes;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entró en la casa de Dios, y él y sus compañeros violaron la ley al comer los panes sagrados, que solo a los sacerdotes se les permitía comer.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues entró en la casa de Dios y comieron el pan ofrecido a Dios, que les estaba prohibido tanto a él como a sus compañeros, pues estaba reservado a los sacerdotes.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

cómo entró en la Casa de Dios y comieron° los panes de la proposición,° que no le era lícito comer a él ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes?°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

que entró en la casa de Dios y comió los panes ofrecidos a Dios, a pesar de que ni a él ni a sus compañeros les era lícito comerlos, sino sólo a los sacerdotes?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

cómo entró en la casa de Dios, y comió del pan de la proposición que no le era lícito comer, ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 12:4
11 Tagairtí Cros  

Pero Jesús replicó: – ¿Ustedes no han leído lo que hizo David cuando tuvo hambre junto con los que estaban con él?


¿acaso no han leído en la ley que los sacerdotes pueden trabajar en el templo el sábado, sin que nadie los acuse de nada?


Entró en la casa de Dios, cuando Abiatar era el sumo sacerdote y comió junto con sus compañeros los panes consagrados a Dios en ofrenda de acción de gracias, lo que no era permitido comer para nadie que no fuera sacerdote.


¿Cómo entró en la casa de Dios y se comió los panes de la ofrenda, junto con sus compañeros, cuando eso estaba totalmente prohibido para los que no eran sacerdotes?


En efecto, el tabernáculo estaba construido de tal modo que, en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes consagrados.