Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 1:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Así pues, hubo catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce generaciones desde David hasta la deportación a Babilonia, y otras catorce desde la deportación a Babilonia hasta el nacimiento del Mesías.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todos los que aparecen en la lista abarcan catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta el destierro a Babilonia, y catorce desde el destierro a Babilonia hasta el Mesías.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

De modo que fueron catorce las generaciones desde Abrahán a David; otras catorce desde David hasta la deportación a Babilonia, y catorce más desde esta deportación hasta el nacimiento de Cristo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones, y desde David hasta la deportación babilónica, catorce generaciones, y desde la deportación babilónica hasta el Mesías, catorce° generaciones.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por consiguiente, todas estas generaciones suman: de Abrahán hasta David, catorce; de David hasta la deportación de Babilonia, catorce; y de la deportación de Babilonia hasta Cristo, catorce.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y de David hasta la expatriación a Babilonia son catorce generaciones; y desde la expatriación a Babilonia hasta Cristo son catorce generaciones.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 1:17
5 Tagairtí Cros  

Estando en la cárcel Juan el Bautista escuchó sobre las obras de Cristo, por eso envió a dos de sus discípulos


Andrés encontró a su hermano Simón Pedro y le dijo: – Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).