Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 9:49 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Juan dijo: – Maestro, vimos a una persona que expulsaba demonios en tu nombre y le hemos prohibido hacerlo, porque no es parte de nuestro grupo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Juan le dijo a Jesús: —Maestro, vimos a alguien usar tu nombre para expulsar demonios, pero le dijimos que no lo hiciera porque no pertenece a nuestro grupo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En ese momento Juan tomó la palabra y le dijo: 'Maestro, hemos visto a uno que hacía uso de tu nombre para echar fuera demonios, y le dijimos que no lo hiciera, pues no te sigue junto a nosotros.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y tomando la palabra Juan, dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no sigue con nosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces Juan, tomando la palabra, dijo: 'Maestro, hemos visto a uno que estaba expulsando demonios en tu nombre y queríamos impedírselo, porque no anda con nosotros'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 9:49
10 Tagairtí Cros  

Juan no le quería bautizar, y decía: – Yo tengo la necesidad de ser bautizado por ti, ¿y Tú vienes a mí para que te bautice?


Simón respondió: – Maestro, hemos trabajado duro durante toda la noche intentado pescar, pero no hemos conseguido atrapar ni un solo pez. Sin embargo, bajo tu palabra, volveré a intentarlo.


Cuando Elías y Moisés se retiraban, Pedro dijo a Jesús: – Maestro, ¡qué bien se siente estar aquí! Aprovechemos y hagamos tres cabañas, una para ti, una para Moisés y la otra para Elías. Pedro no sabía lo que decía.


– Estrictamente les ordenamos que no enseñaran en el nombre de Jesús, y miren lo que han hecho, han llenado a Jerusalén con sus doctrinas y además, nos quieren culpar a nosotros por la sangre de este hombre.


y quieren impedir que nosotros prediquemos a los que no son judíos para que sean salvos, empeorando cada vez más su situación delante de Dios, añadiendo más pecados a los que ya tienen. Por eso la ira de Dios está aumentando y pronto el Señor pondrá un fin a esta situación.