Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 19:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Ya estaba cerca de Jerusalén, y la gente que seguía a Jesús, al escuchar todas estas cosas, creía que el reino de Dios estaba a punto de manifestarse; por eso Jesús aprovechó que tenía la atención de todos, y volvió a enseñar a través de una parábola:

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

La multitud escuchaba todo lo que Jesús decía, y como ya se acercaba a Jerusalén, les contó una historia para corregir la idea de que el reino de Dios comenzaría de inmediato.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando Jesús estaba ya cerca de Jerusalén, dijo esta parábola, pues los que lo escuchaban creían que el Reino de Dios se iba a manifestar de un momento a otro.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Estando ellos oyendo estas cosas, prosiguió y propuso° una parábola, por estar cerca de Jerusalem, y porque ellos pensaban° que el reino de Dios iba° a ser manifestado inmediatamente.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mientras ellos escuchaban estas cosas, Jesús añadió una parábola, porque estaba ya cerca de Jerusalén y ellos pensaban que el reino de Dios iba a manifestarse dentro de muy poco.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y oyendo ellos estas cosas, Él prosiguió y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y porque ellos pensaban que pronto se manifestaría el reino de Dios.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 19:11
4 Tagairtí Cros  

Los fariseos le preguntaron a Jesús: – ¿Cuándo ha de venir el reino de Dios? Y Él les dijo: – El reino de Dios no viene en forma ruidosa, ni con advertencias, ni en forma visible;


Cuando se iban cumpliendo los días en que Jesús tendría que consumar su misión en la cruz, decididamente emprendió su viaje hacia Jerusalén.


Los que estaban reunidos le preguntaron a Jesús: – Señor, ¿es ahora cuando restaurarás el reino en Israel? ¿Llegó el momento?