El libro que narra el origen de la familia de Jesucristo, descendiente de David y de Abraham.
Lucas 1:33 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia reinará sobre la casa de Jacob por siempre y su reino no tendrá fin. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Biblia Nueva Traducción Viviente Y reinará sobre Israel para siempre; ¡su reino no tendrá fin! Biblia Católica (Latinoamericana) gobernará por siempre al pueblo de Jacob y su reinado no terminará jamás. La Biblia Textual 3a Edicion y reinará sobre la casa de Jacob por los siglos, y de su reino no habrá fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 reinará por los siglos en la casa de Jacob y su reinado no tendrá fin'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y reinará sobre la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin. |
El libro que narra el origen de la familia de Jesucristo, descendiente de David y de Abraham.
Acercándose Jesús, les habló: – Me ha sido dada toda autoridad en el cielo como en la tierra;
María le respondió: – ¿Cómo será esto? Ya que no he conocido íntimamente a ningún hombre.
No quiero decir que la Palabra de Dios haya fallado; el problema es más complicado, lo que sucede es que no todos los que descienden de Israel físicamente, son el verdadero Israel espiritualmente;
Entonces, si ustedes están unidos a Cristo, el descendiente, son miembros de la familia de Abraham, y tienen derecho a ser herederos según la promesa que Dios le hizo.
Todos los que viven este nuevo pacto, el nuevo Israel de Dios, avanzarán unidos en la paz y en la misericordia.
Nosotros practicamos la verdadera circuncisión, que consiste en vivir y servir a Dios en espíritu, nos gloriamos en Cristo Jesús, y no confiamos en las prácticas religiosas de la carne.
Pero de su Hijo dice: – “Tú eres Dios, estás en el trono por siempre. Tu reino es eterno, gobernarás con justicia.
El séptimo ángel tocó su trompeta y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: “El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y Él reinará por los siglos de los siglos”.