Mientas Pedro aún hablaba, de pronto, una nube luminosa les cubrió a todos, y una voz que venía de la nube decía: – Este es mi Hijo amado, en quien me complazco, escúchenlo.
Juan 5:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pero hay otro que testifica acerca de mí, este testimonio sí tiene valor, porque es otro que está hablando sobre mí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. Biblia Nueva Traducción Viviente pero hay otro que también da testimonio de mí, y les aseguro que todo lo que dice acerca de mí es verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Otro está dando testimonio de mí, y yo sé que es verdadero cuando da testimonio de mí. La Biblia Textual 3a Edicion Otro es el que da testimonio de mí, y sé que el testimonio que da acerca de mí es verdadero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es otro el que da testimonio de mí; y sé bien que el testimonio que él da de mí, ése sí es válido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Otro es el que da testimonio de mí; y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. |
Mientas Pedro aún hablaba, de pronto, una nube luminosa les cubrió a todos, y una voz que venía de la nube decía: – Este es mi Hijo amado, en quien me complazco, escúchenlo.
Y hubo una voz del cielo que decía: “Este es mi hijo amado, en quien mi alma está muy complacida”.
y una voz se escuchó desde los cielos, diciendo: “Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco”.
y descendió el Espíritu Santo corporalmente en forma de paloma, posándose sobre Jesús. En ese instante, se oyó una voz del cielo, que dijo: “Tú eres mi Hijo amado, en quien mi alma se complace”.
Yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: – Cuando tú veas que el Espíritu descienda y pose sobre Él, este es el que bautiza con el Espíritu Santo.
y sé que el mandamiento del Padre es vida eterna. Lo que yo hablo, lo hablo exactamente como el Padre me lo enseñó.
Pero no necesito recibir testimonio de ninguna persona, solo mencioné el testimonio de Juan, con el objetivo de que ustedes sean salvos.