Pero llegará un momento muy especial, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; y el Padre busca a tales adoradores.
Juan 4:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Dios es Espíritu, y los que le adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues Dios es Espíritu, por eso todos los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces serán verdaderos adoradores del Padre, tal como él mismo los quiere. Dios es espíritu, y los que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad. La Biblia Textual 3a Edicion Dios es espíritu; y los que adoran, deben adorar en espíritu y verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios es espíritu; y los que lo adoran tienen que adorarlo en espíritu y verdad'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren. |
Pero llegará un momento muy especial, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; y el Padre busca a tales adoradores.
Estamos orgullosos de esto y lo podemos decir con la conciencia tranquila: hemos vivido la santidad y fuimos sinceros delante de Dios y de todo el mundo, no nos guiamos por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios en Cristo Jesús, nos hemos portado bien con todos y especialmente con ustedes.
Ahora bien, el Señor es Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Nosotros practicamos la verdadera circuncisión, que consiste en vivir y servir a Dios en espíritu, nos gloriamos en Cristo Jesús, y no confiamos en las prácticas religiosas de la carne.
Al Rey de la eternidad, Santo, Invisible y Auténtico Dios: honor y gloria por siglos de siglos; así sea.