Porque está escrito: “Alégrate oh estéril, la que nunca tuvo hijos, cante y regocíjese la que nunca sufrió los dolores de parto, porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido”.
Juan 16:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia La mujer cuando está dando a luz, tiene tristeza causada por el dolor, porque la hora le llegó, pero cuando da a luz a su bebé, ya no se acuerda del sufrimiento, porque ahora vive la alegría de que nació un nuevo ser. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Será como una mujer que sufre dolores de parto, pero cuando nace su hijo, su angustia se transforma en alegría, porque ha traído una nueva vida al mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) La mujer se siente afligida cuando está para dar a luz, porque le llega la hora del dolor. Pero después que ha nacido la criatura, se olvida de las angustias por su alegría tan grande; piensen: ¡un ser humano ha venido al mundo!' La Biblia Textual 3a Edicion Cuando la mujer está de parto tiene congoja, porque ha llegado su hora; pero cuando ha dado° a luz al niñito, ya no se acuerda de la angustia por el gozo de que un hombre ha nacido al mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la mujer va a dar a luz siente tristeza, porque llegó su hora, pero apenas da a luz al niño, no se acuerda ya de su angustia, por la alegría de haber traído un hombre al mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha venido su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. |
Porque está escrito: “Alégrate oh estéril, la que nunca tuvo hijos, cante y regocíjese la que nunca sufrió los dolores de parto, porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido”.
los seres humanos están confiados de la paz y de la seguridad en la tierra, pero no saben que repentinamente va a venir destrucción, será algo tan súbito e inevitable como los dolores de parto, y no hay forma de que logren escapar de estos acontecimientos.