Posteriormente, los principales sacerdotes y líderes religiosos del pueblo se reunieron en el patio de la casa del sumo sacerdote llamado Caifás,
Juan 11:49 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Entonces Caifás, sumo sacerdote en aquel año, les dijo: – Ustedes no saben nada; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; Biblia Nueva Traducción Viviente Caifás, quien era el sumo sacerdote en aquel tiempo, dijo: «¡No saben de qué están hablando! Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces habló uno de ellos, Caifás, que era el sumo sacerdote aquel año, y dijo: 'Ustedes no entienden nada. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Caifás, uno de ellos, que era sumo sacerdote de aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote aquel año, les dijo: 'Vosotros no entendéis nada; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; |
Posteriormente, los principales sacerdotes y líderes religiosos del pueblo se reunieron en el patio de la casa del sumo sacerdote llamado Caifás,
y Anás y Caifás ocupaban los cargos de sumos sacerdotes. Fue en aquel contexto que la palabra de Dios llegó a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.
Esto no lo dijo por su propia cuenta, sino que siendo el sumo sacerdote de aquel año, profetizó que Jesús iba a morir por la nación.
el sumo sacerdote Anás, junto con Caifás. También estuvieron Juan y Alejandro que eran parte de la familia de los sumos sacerdotes.
¿Dónde están los que se creen sabios? ¿Qué pasó con los que creen saberlo todo? ¿Dónde están los expertos en las Escrituras? ¿Dónde están los intelectuales que discuten sobre asuntos de este tiempo? Dios ha convertido en tontería la sabiduría de este mundo.
Estamos hablando de una sabiduría que adquieren los que llegan a una madurez espiritual; pero la sabiduría que compartimos no viene de este mundo ni de los que lo gobiernan, porque ellos son efímeros.