Cuando los persigan en una ciudad, vayan a la otra; de cierto les digo, no alcanzarán a visitar todas las ciudades de Israel hasta que el Hijo del Hombre venga.
Hechos 8:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Los que fueron esparcidos se dedicaban a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que los creyentes que se esparcieron predicaban la Buena Noticia acerca de Jesús adondequiera que iban. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras tanto, los que se habían dispersado anunciaban la Palabra en los lugares por donde pasaban. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los que habían sido esparcidos iban° proclamando la palabra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los que se habían dispersado iban por todas partes anunciando el evangelio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los que fueron esparcidos, iban por todas partes predicando la palabra. |
Cuando los persigan en una ciudad, vayan a la otra; de cierto les digo, no alcanzarán a visitar todas las ciudades de Israel hasta que el Hijo del Hombre venga.
conforme nos transmitieron los que fueron testigos oculares, desde el principio, y dedicaron sus vidas a ser proclamadores de esta palabra que transforma vidas.
Después de que mataron a Esteban, los creyentes judíos se dispersaron tratando de escapar de la persecución. Fueron a Fenicia, Chipre y Antioquía de Siria; y predicaban, pero solamente entre los judíos.
Pablo y Bernabé se quedaron en Antioquía, enseñando y anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana en compañía de muchos otros y siempre predicaban la Palabra del Señor.
Saulo fue cómplice del asesinato de Esteban. En aquel día se desencadenó una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, todos fueron esparcidos por todas las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles, que se quedaron en Jerusalén.
Pero cuando creyeron en la predicación de Felipe, que anunciaba las buenas nuevas acerca del reino de Dios y del nombre de Jesucristo, eran bautizados tanto hombres como mujeres.
saben también que sufrimos y fuimos maltratados en Filipos, pero con la ayuda de nuestro Dios, tuvimos valentía para predicarles el Evangelio de transformación, a pesar de la oposición.