Juan el Bautista ha testificado acerca de Cristo, y ha gritado diciendo “Él es de quien yo profeticé: Él viene después de mí, pero siempre fue primero que yo, porque existía antes que yo”.
Hechos 19:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pablo les explicó: – Juan enseñó un bautismo de arrepentimiento; él le decía al pueblo que creyera en el que venía después de él, es decir, en Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pablo dijo: —El bautismo de Juan exigía arrepentirse del pecado; pero Juan mismo le dijo a la gente que creyera en el que vendría después, es decir, en Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Pablo les explicó: 'Si bien Juan bautizaba con miras a un cambio de vida, pedía al pueblo que creyeran en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Pablo dijo: Juan bautizó al pueblo con bautismo de arrepentimiento, diciendo a los que acudían a él que creyeran en Jesús.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo Pablo: 'Juan bautizó con bautismo de conversión, diciendo al pueblo que creyeran en el que venía detrás de él, es decir, en Jesús'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Pablo les dijo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en Aquél que vendría después de él, esto es, en Cristo Jesús. |
Juan el Bautista ha testificado acerca de Cristo, y ha gritado diciendo “Él es de quien yo profeticé: Él viene después de mí, pero siempre fue primero que yo, porque existía antes que yo”.
Respondió Juan: – Yo bautizo con agua; pero en medio de ustedes está alguien que aún no conocen;
Él viene después de mí, y yo no soy digno ni de desatar la correa de su sandalia.
Juan el Bautista vino para testificar, su testimonio era sobre la luz que es Cristo, para que todos creyesen a través de este testimonio.
Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.
entonces recordé la Palabra que el Señor había dicho: “Juan bautizó en agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo”.