Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 11:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 entonces recordé la Palabra que el Señor había dicho: “Juan bautizó en agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces pensé en las palabras del Señor cuando dijo: “Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entonces me acordé de la palabra del Señor, que dijo: 'Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces me acordé del dicho del Señor cuando decía: Juan ciertamente bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Recordé entonces la palabra del Señor cuando decía: 'Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados en Espíritu Santo'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Entonces me acordé de la palabra del Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 11:16
20 Tagairtí Cros  

Yo bautizo con agua para arrepentimiento; pero el que viene después de mí, es más fuerte que yo y ni siquiera soy digno de llevar su calzado. Él los bautizará en Espíritu Santo y en fuego.


confesaban sus pecados y eran bautizadas por él en el río Jordán.


Yo los he bautizado con agua, pero Él los bautizará con el Espíritu Santo.


Entonces ellas se acordaron de las palabras de Jesús;


pero Juan respondió a todos: – La verdad es que yo bautizo con agua, pero viene uno que es mucho más poderoso que yo, de quien no soy digno ni siquiera para desatar la correa de sus sandalias; Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.


Respondió Juan: – Yo bautizo con agua; pero en medio de ustedes está alguien que aún no conocen;


Yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: – Cuando tú veas que el Espíritu descienda y pose sobre Él, este es el que bautiza con el Espíritu Santo.


el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, Él se encargará de hacerles entender todas estas cosas y recordarles lo que yo les enseñé.


Les hablé todo esto, para que cuando llegue el momento, se acuerden de lo que les dije; no les dije todo desde el principio, porque no había necesidad, ya que yo estaba con ustedes.


Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.


Este fue el ejemplo que les enseñé, deben trabajar así y ayudar a los débiles, recordando también lo que dijo nuestro Señor Jesús: “Es más plenamente feliz el que da, que el que recibe”.


ya sean judíos o griegos, esclavos o libres, todos hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar parte de un solo cuerpo; y todos fuimos alimentados por el mismo Espíritu.


Mis amados del alma, esta es la segunda carta que les escribo con el propósito de apelar a su sincero discernimiento, para que no se dejen engañar por los falsos maestros y predicadores,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí