Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hebreos 2:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

como la Escritura testificó solemnemente: “Dios, ¿por qué te acuerdas de los seres humanos? ¿Por qué te preocupas por el Hijo del Hombre? ¿Es Él tan importante?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

porque en cierto lugar las Escrituras dicen: «¿Qué son los simples mortales para que pienses en ellos, o un hijo de hombre para que de él te ocupes?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Alguien dijo en algún lugar: ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él, el Hijo del hombre para que lo tomes en cuenta?

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero alguien declaró solemnemente en algún lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que tengas memoria de él, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De esto hay un testimonio que dice: ¿Qué es el hombre, para que de él te acuerdes; o el hijo de hombre, para que de él te preocupes?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que de él te acuerdes, o el hijo del hombre, para que lo visites?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hebreos 2:6
16 Tagairtí Cros  

“Alabado sea el Señor y Dios de Israel, que ha venido a dedicarse para redimir a su pueblo,


por la profunda misericordia que tuvo Dios por nosotros, nos visitará como el sol de un nuevo día,


Y un gran temor se apoderó de todos, pero también glorificaban a Dios, diciendo: – Un gran profeta está entre nosotros, Dios ha venido en ayuda de su pueblo.


Que no engañen, ni exploten a su hermano, ya que el Señor hace justicia de todas estas cosas y eso ya lo dijimos antes, pero vale la pena recordárselos.


Pues en alguna parte de la Escritura dice esto sobre el séptimo día: “Dios descansó en el séptimo día, después de haber completado todo su trabajo”.


Y en otro texto de las Escrituras dice: “Serás sacerdote para siempre, según el orden real de Melquisedec”.


investigando detalles y los tiempos, con la garantía de que el Espíritu de Cristo estaba en ellos. Y ya profetizaban de antemano los padecimientos de Cristo y toda la obra salvífica que se iba a dar después de estas profecías.