El grupo de personas reunidas era de unas ciento veinte. En esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:
Gálatas 6:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Hermanos, que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea con el espíritu de cada uno de ustedes. Así sea. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Amados hermanos, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con el espíritu de cada uno de ustedes. Amén. Biblia Católica (Latinoamericana) Hermanos, que la gracia de Cristo Jesús, nuestro Señor, esté con su espíritu. Amén. La Biblia Textual 3a Edicion Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesús, el Mesías, sea con vuestro espíritu. Amén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La gracia de nuestro Señor Jesucristo esté con vuestro espíritu, hermanos. Amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén. |
El grupo de personas reunidas era de unas ciento veinte. En esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:
Mis hermanos, quiero que sepan que muchas veces me he propuesto ir a verlos, pero siempre se me han presentado obstáculos que me han hecho cambiar de planes; he querido ir a visitarlos para ser bendecido por ustedes mediante sus buenos frutos, los mismos que he obtenido en mi trabajo con otros que no son judíos.
Y el Dios de paz, muy pronto aplastará a Satanás y lo pondrá bajo sus pies. Que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea parte de la naturaleza cristiana de ustedes.
Los saluda Gayo, quien con su generosa hospitalidad me ha recibido en su casa, donde también se reúne la iglesia. También los saludan Erasto, tesorero de la ciudad, y nuestro hermano Cuarto.
Hermanos, les daré un ejemplo: cuando se hace un pacto, aunque sea según las reglas humanas, si se firma, nadie puede anularlo ni agregarle nada;
Hermanos, por favor, pónganse en mis zapatos, así como yo fui empático con ustedes, y siempre están presentes en mis oraciones, porque sé que no me han hecho ningún daño;
Hermanos, si alguien comete una falta, ustedes que son guiados por el Espíritu, acérquense y ayuden, porque tienen el deber de buscar la restauración de esta persona con espíritu de paciencia, trátenla con mucha empatía, pues ustedes también pueden caer en tentación.
El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, esté con ustedes.
La gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, esté con todos ustedes. Amén.