Practiquen obras que correspondan con el cambio de mentalidad, que genera un cambio de vida,
Efesios 5:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia porque el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), Biblia Nueva Traducción Viviente Pues esa luz que está dentro de ustedes produce solo cosas buenas, rectas y verdaderas. Biblia Católica (Latinoamericana) con bondad, con justicia y según la verdad, pues ésos son los frutos de la luz. La Biblia Textual 3a Edicion (porque el fruto de la luz° consiste en toda bondad, justicia y verdad), Biblia Serafín de Ausejo 1975 -pues el fruto de la luz consiste en toda clase de bondad y de justicia y de verdad-, Biblia Reina Valera Gómez (2023) (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), |
Practiquen obras que correspondan con el cambio de mentalidad, que genera un cambio de vida,
Cuando Jesús vio que Natanael venía, le dijo: – ¡He aquí un verdadero israelita, en quien no existe el engaño!
Mis queridos hermanos, estoy seguro de que ustedes mismos están llenos de bondad, que abundan en conocimiento y que fueron capacitados para instruirse y aconsejarse unos a otros.
¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su misericordia y de su paciencia, al no reconocer que la bondad de Dios quiere llevarte a un cambio de mentalidad que se refleja en un cambio de conducta?
por el contrario, lo ideal es que vivamos el amor sacrificial y crezcamos constantemente hasta alcanzar del todo al que es la cabeza, a Cristo;
Por lo tanto, desechen la mentira, siempre sean sinceros entre ustedes, ya que todos formamos parte del mismo cuerpo.
¡Estén firmes! Asegúrense con el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia de Dios.
y que con la ayuda de Jesús, produzcan muchas obras de justicia, para la gloria y alabanza de Dios.
Las esposas, apóyense mutuamente con sus esposos, como le agrada al Señor.
Pero tú, ¡oh hombre de Dios!, huye de estas cosas destructivas; mejor practica la justicia, que es dignificar al hermano, vive la fe por identidad, practica el amor sacrificial, ten paciencia y procura experimentar una profunda paz en tu interior.
Pero de su Hijo dice: – “Tú eres Dios, estás en el trono por siempre. Tu reino es eterno, gobernarás con justicia.
los cuales, por la fe, conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, cerraron bocas de leones,
Si ustedes conocen que Él es justo, entonces conocen íntimamente que todo aquel que practica la justicia, del mismo Cristo ha nacido y tiene identidad en Él.
Amado mío, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace el bien proviene de Dios, mientras que el que practica lo malo no tiene a Dios y no lo ha experimentado en su vida.