Regresaron los setenta y dos con mucha alegría diciendo: – Señor, ¡hasta los demonios nos obedecen en tu nombre!
Efesios 5:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Así como la iglesia está unida a Cristo, así también las esposas estén unidas con sus esposos en todo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, como la iglesia está sometida al Mesías, así también las casadas a sus maridos en todo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues bien, como la Iglesia está sometida a Cristo, así también las mujeres a sus maridos en todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus propios maridos en todo. |
Regresaron los setenta y dos con mucha alegría diciendo: – Señor, ¡hasta los demonios nos obedecen en tu nombre!
Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza y salvador de la iglesia, que es su cuerpo.
Los esposos, amen sacrificialmente a sus esposas, así como Cristo amó a su iglesia y entregó su vida por ella,
Este es el modelo, cada uno de ustedes amen sacrificialmente a sus esposas, como a sí mismos; y la esposa, primero respétese a sí misma para respetar a su esposo.
Los empleados, respeten en todas las cosas a sus empleadores, no por interés o por conveniencia, sino con sencillez de corazón, agradando al Señor Dios.
preséntate a ti mismo como ejemplo de vida, en la enseñanza sé íntegro y serio,
Enseña a los siervos a que respeten a sus amos en todo, que sean agradables y obedientes;