Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, entonces conocerá que la enseñanza que les doy es de Dios, y que no procede de mi propia voluntad.
Efesios 5:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Por lo tanto, no sean tontos, mejor traten de entender cuál es la voluntad del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan. Biblia Católica (Latinoamericana) Por tanto, no se dejen estar, sino traten de comprender cuál es la voluntad del Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, no seáis insensatos, sino entended cuál sea la voluntad del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No seáis insensatos, sino comprended cuál es la voluntad del Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. |
Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, entonces conocerá que la enseñanza que les doy es de Dios, y que no procede de mi propia voluntad.
No se adapten a este mundo, más bien, sean transformados por la renovación de sus mentes, cambiando su manera de pensar, para que cambien su conducta y su manera de vivir, así ustedes conocerán a través de un correcto discernimiento la voluntad de Dios, que es buena, perfecta y agradable.
Miren, cuiden mucho cómo vivir el testimonio cristiano, no como necios, sino como sabios,
Por esto, desde el día que Epafras nos dio estas buenas noticias, nosotros no nos cansamos de orar por ustedes y le pedimos a Dios para que sean llenos de un conocimiento íntimo, que puedan entender la voluntad de Dios en Cristo y tengan toda expresión de sabiduría e inteligencia espiritual,
Sepan relacionarse sabiamente con los que no son cristianos, con el objetivo de usar bien el tiempo y las oportunidades.
Den gracias por todo; esto es lo que Dios espera de ustedes como cristianos.
Pues durante el tiempo que permanezcamos en esta tierra, nos toca vivir con nuestro cuerpo carnal, y la carne puede conducirnos a malos deseos o hacernos caer en el pecado, pero es mejor vivir en santidad, haciendo la voluntad de Dios.