Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




3 Juan 1:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Me alegré demasiado cuando vinieron unos hermanos de tu iglesia y dieron testimonio sobre tu vida, de cómo la verdad en Cristo es visible en tu conducta y cómo tú vives en esta verdad.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Hace poco regresaron algunos de los maestros itinerantes, y me alegraron mucho cuando me contaron de tu fidelidad y de que vives de acuerdo con la verdad.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Grande ha sido mi alegría al oir alabar tu verdad a los hermanos que llegaron, puesto que vives en la verdad.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pues en gran manera me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Me causó mucha alegría la venida de algunos hermanos y el testimonio que dieron de tu verdad, porque realmente andas en la verdad.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de la verdad que está en ti, y de cómo tú andas en la verdad.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



3 Juan 1:3
17 Tagairtí Cros  

El grupo de personas reunidas era de unas ciento veinte. En esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:


no se alegra con la injusticia, mas se complace con la verdad,


Así pues, siempre que tengamos oportunidad, hagamos el bien para con todos, y especialmente a los que pertenecen a la familia de la fe.


constantemente oro intercediendo por ustedes con mucha alegría,


Los amamos por causa de esa verdad, que es la coherencia del pensamiento con la realidad, que permanece en nosotros y estará con nosotros para siempre, gobernando nuestras vidas.


He encontrado algo que fundamenta mi alegría, que los hijos de la iglesia están caminando constantemente en la verdad que genera una coherencia de vida, tal como ha sido el mensaje que nos ha dado el Padre a través del Hijo Jesucristo.


Por esto, si alguna vez voy allá, le regañaré y reprenderé por las malas obras que hace, deshonrándonos y calumniándonos, y como si no fuera suficiente, tampoco reconoce que estos misioneros son cristianos. Los hermanos de la iglesia que quieren ayudarlos además de prohibirlos, todavía los expulsa.


Amado mío, siempre estoy orando para que tengas éxito en todas las cosas que haces y también que tengas una buena salud, conforme ha prosperado tu alma y tu vida interior, desde las profundidades de tus emociones.


No tengo mayor alegría que esta; cuando escucho que mis hijos siempre se mantienen caminando en la verdad.


Amado mío, practicas la fe cuando tu conducta está en favor de los hermanos e incluso de los cristianos extranjeros,