Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Corintios 6:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

No se unan, ni formen alianza con los incrédulos, con personas que no tienen la misma fe que ustedes. ¿Qué tiene en común la justicia con la injusticia? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

No se junten con los que rechazan la fe: es cosa absurda. ¿Podrían unirse la justicia y la maldad? ¿Podrían convivir la luz y las tinieblas?

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

No estéis unidos en yugo desigual con incrédulos, pues ¿qué compañerismo° hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Y qué comunión hay de la luz con las tinieblas?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No os unzáis con los infieles a un yugo desigual. Pues, ¿qué relación cabe entre la justicia y la impiedad? ¿Qué tiene de común la luz con las tinieblas?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Corintios 6:14
44 Tagairtí Cros  

El mundo no puede odiarlos, pero a mí sí me odia, porque he denunciado y testificado la maldad que hay en el mundo.


Puestos en libertad, fueron a los suyos y contaron todo lo que había sucedido con los principales sacerdotes y líderes religiosos.


Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y a la vez de la copa de los demonios; no pueden compartir de la mesa del Señor y a la vez de la mesa de los demonios;


¡No se dejen engañar! Bien dice el dicho, que “las malas compañías corrompen las buenas costumbres”.


En la carta que les escribí antes, les advertí claramente que no se mezclaran con la gente que practica inmoralidad sexual;


Al contrario, hay peleas entre ustedes, ¿y eso lo tratan de solucionar delante de los incrédulos?


Una mujer debe permanecer casada con su esposo mientras él viva, sin embargo, si el esposo muere, ella queda libre, inclusive puede volver a casarse con quien quiera, con tal de que sea en el Señor.


para que ustedes sean íntegros y nadie los acuse de nada; hijos de Dios sin mancha en medio de un mundo lleno de pecado y conflicto, para que ustedes brillen como estrellas en este mundo de oscuridad.


¡Oh infieles! ¿No saben que la amistad con las tendencias pecaminosas del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera que es amigo de las tendencias pecaminosas del mundo, se convierte en enemigo de Dios.