pues estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a una vida íntegra, y son pocos los que encuentran este camino.
2 Corintios 6:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Ustedes no se han vuelto indiferentes para nosotros, nunca les hemos negado nuestro afecto, pero ustedes sí nos niegan el suyo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente No hay falta de amor de nuestra parte, pero ustedes nos han negado su amor. Biblia Católica (Latinoamericana) En mí no falta lugar para acogerlos, pero en ustedes todo es estrecho. La Biblia Textual 3a Edicion No estáis estrechos en nosotros, sino que la estrechez está en vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No es en nosotros donde os falta amplio espacio; es en vuestras propias entrañas donde el espacio es estrecho. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No estáis estrechos en nosotros, mas estáis estrechos en vuestras propias entrañas. |
pues estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a una vida íntegra, y son pocos los que encuentran este camino.
Por eso aunque tengamos toda clase de problemas, no estamos derrotados; aunque tengamos muchas preocupaciones, no estamos desesperados;
Déjennos entrar en su corazón. No le hemos hecho ningún mal a nadie, no hemos arruinado la vida de nadie y tampoco hemos defraudado a nadie.
Dios es mi testigo, de cómo los extraño y los amo intensamente desde lo profundo de mi ser, en el amor de Cristo Jesús.
Aquel que posee recursos para una vida plena, y al presenciar la necesidad de su prójimo, permanece indiferente ante su desgracia, ¿cómo puede afirmar que el amor sacrificial de Dios en Cristo reside en su corazón?