Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Corintios 10:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Es verdad que vivimos en este mundo, pero no actuamos como la gente de este mundo

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Humana es mi condición, pero no lo es mi combate.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque aunque vivimos en la carne, no militamos según la carne.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque, aunque vivimos en carne, no según la carne combatimos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Corintios 10:3
11 Tagairtí Cros  

Porque cuando nuestra carne aún nos dominaba, las pasiones pecaminosas que eran concientizadas por la ley, actuaban en las partes de nuestro cuerpo para producir frutos de muerte.


porque si viven según la carne van a morir, pero si viven según el Espíritu y dan muerte a su naturaleza pecaminosa, vivirán.


Para que la justicia exigida por la ley se cumpliera en nosotros, que no vivimos según la carne, sino según el Espíritu.


Espero que no malentiendan lo que decidí, ¿acaso piensan que hice planes a la ligera? ¿O creen que hago mis planes según criterios meramente humanos, de manera que diga «sí, sí» y «no, no» al mismo tiempo, viviendo de doble discurso? ¡Están equivocados!


ni luchamos con las armas de este mundo; al contrario, usamos el poder sobrenatural de Dios para destruir las fuerzas del mal, destruyendo razonamientos humanos perversos;


ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y mientras vivo en este cuerpo, vivo por la fe del Hijo de Dios, quien me amó sacrificialmente y se entregó a sí mismo por mí.


Mi querido hijo Timoteo, te hago un encargo muy importante, según las profecías que dijeron sobre ti, para que, apoyado en ellas, pelees y des una buena batalla defendiendo el Evangelio de Jesucristo,


He peleado una gran batalla, mi carrera ha llegado al final, pero lo más hermoso es que he conservado la fe por identidad en Cristo Jesús.


Por tanto, ¡todas estas grandes personas que fueron pioneras en la fe, iluminando el camino, están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, debemos dejar de lado cualquier cosa que nos impida avanzar, en especial el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia, paciencia y disciplina, así que corramos sin desistir la carrera que tenemos por delante.