Cuando amaneció, los marineros no sabían dónde estábamos, pero vieron una bahía con playa y trataron de acercar el barco hasta allá.
2 Corintios 1:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia No estamos escribiéndoles nada que no puedan leer ni entender. Espero que lleguen a comprender todo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque no os escribimos otras cosas de las que leéis, o también entendéis; y espero que hasta el fin las entenderéis; Biblia Nueva Traducción Viviente Nuestras cartas fueron transparentes, y no hay nada escrito entre líneas ni nada que no puedan entender. Espero que algún día nos entiendan plenamente, Biblia Católica (Latinoamericana) En lo que les escribimos no hay segundas intenciones, sino exactamente lo que leen y entienden, y espero que así lo entenderán para el futuro. La Biblia Textual 3a Edicion Porque no os escribimos otras cosas que las que leéis y entendéis, y espero que las entenderéis completamente; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque no os escribimos otra cosa sino lo que leéis y comprendéis; y espero que lo comprenderéis plenamente, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque no os escribimos otras cosas de las que leéis, o también reconocéis; y espero que aun hasta el fin las reconoceréis; |
Cuando amaneció, los marineros no sabían dónde estábamos, pero vieron una bahía con playa y trataron de acercar el barco hasta allá.
Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean ejemplo de vida en el día de nuestro Señor Jesucristo.
Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.
Sabemos lo que significa el temor al Señor y por eso queremos convencerlos a todos de que acepten la verdad; Dios nos conoce tal como somos y espero que ustedes en su conciencia también nos conozcan tal como somos.
Así mismo, esta fe que tienes en comunión con tus hermanos produce una sabiduría para conocer plenamente el bien que está en ustedes por medio de Cristo y hacia Cristo.