Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Filemón 1:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 Así mismo, esta fe que tienes en comunión con tus hermanos produce una sabiduría para conocer plenamente el bien que está en ustedes por medio de Cristo y hacia Cristo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pido a Dios que pongas en práctica la generosidad que proviene de tu fe a medida que comprendes y vives todo lo bueno que tenemos en Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ojalá esa fe se vea en las obras y manifieste todo lo bueno que tenemos en Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y ruego° para que la participación de tu fe sea eficaz en el pleno conocimiento de todo lo bueno que hay en nosotros respecto al Mesías,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 para que, compartiendo la fe que tienes, se llegue a producir un perfecto conocimiento de tanto bien como hay entre nosotros, para gloria de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 para que la comunicación de tu fe sea eficaz en el reconocimiento de todo el bien que está en vosotros en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip




Filemón 1:6
18 Tagairtí Cros  

Inmediatamente, el que recibió cinco talentos los negoció y ganó otros cinco.


Así ustedes deben ser ejemplo de luz, a través de una conducta intachable, y todos los que vean sus testimonios van a acercarse a Dios, el Padre celestial y a glorificarlo por las buenas obras de ustedes.


los secretos de su corazón serán revelados, y se postrará con rostro en tierra para adorar a Dios, diciendo: “¡En verdad Dios está entre ustedes!”.


porque se me abrió una gran puerta para un trabajo eficaz, a pesar de que también hay muchos adversarios en mi contra.


Por lo demás, hermanos, piensen y practiquen todo lo que sea verdadero, lo que sea respetable, lo que sea justo, lo que sea puro, lo que sea amable, lo que sea de buena reputación, lo que venga de buenos valores y sea una auténtica alabanza a Dios.


Por esto, desde el día que Epafras nos dio estas buenas noticias, nosotros no nos cansamos de orar por ustedes y le pedimos a Dios para que sean llenos de un conocimiento íntimo, que puedan entender la voluntad de Dios en Cristo y tengan toda expresión de sabiduría e inteligencia espiritual,


y vístanse de una nueva forma de ser, que les conduce a una renovación mediante un conocimiento pleno, conforme a la imagen de Cristo.


Los miembros de la Iglesia o de la comunidad cristiana deben aprender a practicar las obras de misericordia, para suplir las carencias de los necesitados, como una expresión de la naturaleza cristiana.


Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo mucho que ustedes han trabajado, y también que practicaron el amor sacrificial y el servicio a los santos hasta el día de hoy.


Mis hermanos: ¿de qué sirve si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede la fe salvarle si no la refleja en su conducta?


Si la fe no está reflejada en obras, está muerta en sí misma.


Ustedes deben mantener un buen testimonio entre los gentiles. Aunque la gente no cristiana los calumnie o hable mal de ustedes, podrán convencerlos con su buen comportamiento de que están equivocados. A través de su testimonio, ellos serán atraídos a la presencia de Dios y se convertirán.


Así mismo, mujeres, únanse a sus maridos creando una comunión de amor, para que sean testimonio a los que desobedecen la palabra de Dios, y por medio de este testimonio ganen a los inconversos,


Pero con tranquilidad y honra, conserven una conciencia cristiana, para que aquellos que los calumnian sean avergonzados cuando vean que ustedes practican una conducta ejemplar.


Si estas cosas están en ustedes y sobre todo aumentan, no estarán inclinados al pecado sino que vivirán una abundancia de estos frutos, y esto constituye un profundo conocimiento en nuestro Señor Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí